La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    31|08|2026  6:18
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Extracancha | 12 Mar, 2022, 11:05

    Continúa la caza de agresores en Querétaro: suman 22 los detenidos, informa la Fiscalía

    En total, la autoridad ha obtenido 40 órdenes de aprehensión, de las cuales poco más de la mitad se han cumplimentado; además, 31 domicilios han sido cateados en 6 municipios de la entidad.

    Foto: Twitter.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Querétaro. La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que continúan las detenciones de presuntos agresores que participaron en la violencia generada el pasado sábado en el estadio Corregidora, durante el partido de Querétaro contra Atlas.

    PUBLICIDAD

    En el recuento, la Fiscalía de esa entidad detalló que se obtuvieron de un Juez de Control 11 órdenes de aprehensión más, que suman 40 mandatos judiciales. Además, se realizaron 10 cateos más, para la intervención de un total de 31 domicilios de distintas colonias de 6 municipios del estado.

    En las últimas horas, se suman 5 personas detenidas, 3 de ellas por cumplimiento a mandatos judiciales, una más que se entregó el viernes por la tarde ante la Policía de Investigación del Delito, y otra fue asegurada por su posible relación en los hechos.

    En total hay 22 detenciones. La situación jurídica de las personas antes mencionadas, se resolverá en las próximas horas, dio a conocer la institución.

    PUBLICIDAD

    #Boletín Continúan las detenciones de agresores en el partido Querétaro vs Atlas. Suman 40 órdenes de aprehensión obtenidas, 22 personas aseguradas y 31 domicilios cateados en 6 municipios del estado.

    Ver más: https://t.co/CGJHDd5dLF pic.twitter.com/i1jVd7U8c6

    — Fiscalía General del Estado de Querétaro (@fiscaliaqro) March 12, 2022

    Además, se dio a conocer que los 10 cateos, autorizados por el Juez de Control, que la madrugada de este sábado se suman al total de 31 domicilios intervenidos, se cumplimentaron en las colonias Cerrito Colorado, Lomas de Casa Blanca, San Pedrito Peñuelas, Reforma Agraria y Linda Vista, Las Palmas de la capital del estado; El Pueblito, Lomas de Balvanera y Los Ángeles, del municipio de Corregidora; y en La Venta en Pedro Escobedo.

    En estos actos de investigación, también se encontraron algunos indicios que abonarán a la integración de las carpetas de investigación, para que los datos de prueba sean presentados ante la autoridad judicial en el momento procesal oportuno.

    Las acciones de investigación continúan para el cumplimiento de las órdenes de aprehensión vigentes. Por ello, se mantiene la solicitud de la colaboración ciudadana, para que quien tenga información, pueda proporcionarla al 442 238 7622.

    #Boletín Se realizaron 2 cateos simultáneos. Uno de los actos de investigación fue en las instalaciones de la directiva del @Club_Queretaro, el otro en las oficinas de la empresa de seguridad privada encargada en el partido Querétaro vs Atlas.

    Ver más: https://t.co/lpQ1oqhVaD pic.twitter.com/Z3FBxinP50

    — Fiscalía General del Estado de Querétaro (@fiscaliaqro) March 11, 2022

    Se obtuvieron 11 órdenes de aprehensión más, para un total de 40 mandatos judiciales contra posibles partícipes en lo ocurrido en el partido Querétaro vs Atlas. En estos momentos, se realizan 10 cateos más, para un total de 31, en relación a los hechos.

    Se continuará informando. pic.twitter.com/8QggR3Eo1a

    — Fiscalía General del Estado de Querétaro (@fiscaliaqro) March 12, 2022

    detencionesqueretaroagresoresestadio corregidoraviolencia

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Sacan a hombre de su vivienda y lo asesinan a balazos, en Salvador Escalante por Omar Cuiriz
    • Vuelca auto a la altura de la TAM e impacta a otro carro por Osiris
    • Alertan por robos en la zona del Caballito en Morelia; sustraen instrumentos y equipo fotográfico por Omar Cuiriz
    • Ocho personas asesinaron a un paciente en centro de rehabilitación de Zitácuaro; los vinculan a proceso por Omar Cuiriz
    • Detienen a hombre que abusó sexualmente de su hijastra en Zitácuaro por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Integrantes del coro Inolvidable, formado por personas buscadoras de familiares desaparecidos en Jalisco.
      Víctimas | 10:46 pm

      Mujeres buscadoras de Jalisco crean coro para 'cantar' el dolor de la desaparición forzada

    • Higinio Martínez, senador de Morena elegido como próximo presidente del Senado mexicano.
      Senado | 10:37 pm

      Morena elige a Higinio Martínez como próximo presidente del Senado; ofrece diálogo sin confrontación

    • Manifestación por los derechos humanos y contra la desaparición forzada de opositores en Nicaragua.
      Centroamérica | 8:15 pm

      ONG denuncia que al menos 23 opositores permanecen en desaparición forzada en Nicaragua

    • Familias de personas desaparecidas marchan en Ciudad de México para exigir verdad y justicia.
      Víctimas | 6:54 pm

      ‘No buscamos cifras, buscamos personas’: familias de desaparecidos marchan en Ciudad de México

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto