La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|08|2026  3:52
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Extracancha | 18 Jul, 2022, 17:08

    Hijo de Rafael Caro Quintero fue medallista de oro representando a México

    Héctor Rafael Caro representó a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006 en Colombia y ganó la medalla de oro.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Rafael Caro Quintero, conocido narcotraficante y fundador del Cártel de Guadalajara, fue capturado este viernes en Sinaloa, por lo que su nombre se volvió tendencia en redes sociales.

    PUBLICIDAD

    Caro Quintero tiene relación en el deporte, no sólo por la leyenda urbana de lograr desenmascarar a Tinieblas y el Santo, también porque uno de sus hijos fue medallista mexicano.

    Héctor Rafael Caro Elenes, es hijo del Narco de Narcos y destacó a internacional como ecuestre mexicano.

    Caro Helenes representó a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006 que realizaron en Colombia y ganó la medalla de oro. Héctor Rafael logró la presea aurea, haciendo binomio con O’ Karla, en la modalidad por equipos de saltos.

    PUBLICIDAD

    En aquella competencia también estuvieron los ecuestres Francisco Pasquel, Alberto Michán y Andrés Gómez, sus caballos fueron Jeremías, Risque Tout y El Comanche, respectivamente. Caro Elenes también consiguió la medalla de bronce en la modalidad de salto individual.

    Para 2008 Héctor Rafael seguía participando con el equipo mexicano de ecuestre, así que pudo haber sido registrado como suplente en los jinetes que acudieron a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 tomando en cuenta sus resultados en Centroamericanos.

    En la lista del Comité Olímpico Mexicano no aparece el nombre de Caro Elenes, por eso existe la posibilidad que haya sido una de las opciones para suplir a alguna baja de José Antonio Chedraui Eguía, Alberto Michán Halbinger, Enrique González Delgado, Federico Fernández Senderos y Bernadette Pujals Cavalle, quienes representaron al país en la justa olímpica.

    El hijo del narcotraficante en 2010 fue el ganador en el Clásico de la Escuela Hípica Jalisciense, un evento que tiene como objetivo felicitar al fundador del club, Vicente Mendoza.

    Para 2013 el nombre de Héctor Rafael Caro Elenes sí apareció en una lista, cuando la DEA anunció que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos tenía a Caro Elenes, su madre y sus tres hermanos en la lista por su posible participación en actividades ilícitas relacionadas con su padre, Rafael Caro Quintero.

    Caro Quintero

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Mueren dos hombres que viajaban en moto sobre la av. Madero, al impactarse con un árbol por Omar Cuiriz
    • Luego de varias horas de agonía muere “El Koreano”, tras se baleado en el Infonavit Los Pochotes por Jorge Amaral
    • Policía de Morelia se lleva a jovencita de 15 años que vendía en el Centro; “fue protocolo”, señalan por Omar Cuiriz
    • Hombre sufre descarga eléctrica en la azotea de su casa en Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan a dos hombres muertos y con huellas de violencia, en Turicato por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Mujeres trans participan en Lucha Libre Trans para desafiar la transfobia en México
      Lucha Libre | 8:51 pm

      Mujeres trans suben al ring de lucha libre para desafiar la transfobia en México

    • Asesinan a Nadia Vehurini Matadama Díaz, dirigente de Movimiento Ciudadano en Guerrero
      Violencia | 7:41 pm

      Asesinan a balazos a dirigente de Movimiento Ciudadano en Tlapehuala, Guerrero

    • Habitantes de Guadalajara denuncian agua contaminada durante el Agua KK Fest
      Estados | 6:44 pm

      Habitantes de Guadalajara alertan de agua contaminada durante el Agua KK Fest

    • Rechazo de visados para africanos que buscan viajar a EE.UU. y Europa
      Migración | 6:33 pm

      "Humillante": La odisea de los africanos para conseguir visados para EE.UU. y Europa

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto