Roban uniformes oficiales al Toluca FC y los ofrecen en redes, presuntamente

Previo al anuncio de este hecho por parte de la directiva, ya circulaban en Internet imágenes que muestran que ya estaban a la venta con precios de los 580 a los 750 pesos.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. Los Diablos Rojos del Toluca estrenan el torneo Apertura 2022, que inicia el próximo 1 de julio, pero se han quedado sin uniformes, ya que el contenedor donde transportaban las prendas fue robado.

PUBLICIDAD

Este hecho lo dio a conocer la misma directiva a través de un comunicado, por el cual informó que “lamentablemente la mercancía y los uniformes del Toluca FC para la próxima temporada deportiva 2022-2023 no han podido ser entregados en tiempo y forma, toda vez que el contenedor del operador logístico que los transportaba fue robado”.

El club choricero agregó que se encuentra trabajando en conjunto con el socio comercial y proveedor de los uniformes, Under Armour, para investigar lo ocurrido y encontrar una solución a la brevedad.

Toluca FC pidió a la ciudadanía que si ven productos a la venta del equipo en canales no autorizados y oficiales, lo denuncien, ya que los mismos no tienen autorización para comercializarlos.

PUBLICIDAD

Aunque el equipo escarlata no precisó la fecha del hurto de los productos oficiales, en días previos al anuncio, en algunos sitios de redes sociales publicaron los que serían los nuevos uniformes de los Diablos.

En unas cuentas hacían un análisis “estético” de las prendas, como ocurre regularmente cuando se filtran previo al inicio de un torneo y ponen a consideración de los seguidores si son de su agrado o no.

Pero en otros sitios ya estaban en venta con precios desde los 580 pesos a los 750 pesos, y ofrecían entregarlos personalmente o mediante envíos a todo México; también se ofertaban presuntamente en tianguis, de acuerdo a las imágenes que circulan en Internet.