Firma Pinto su renovación con el Barça hasta 2014

Notimex/La Voz de Michoacán. El portero español José Manuel Pinto se dijo afortunado de pertenecer a un equipo como el Barcelona, con el que renovó su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2014. PUBLICIDAD Pinto, quien terminaba su vínculo con el cuadro «culé el próximo mes de junio, firmó este …

Jose-Manuel-Pinto-renovado-

Notimex/La Voz de Michoacán.
El portero español José Manuel Pinto se dijo afortunado de pertenecer a un equipo como el Barcelona, con el que renovó su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2014.

PUBLICIDAD

Pinto, quien terminaba su vínculo con el cuadro "culé el próximo mes de junio, firmó este lunes una extensión por un año más, acto donde estuvieron el presidente del equipo, Sandro Rosell, y el vicepresidente deportivo, Josep María Bartomeu.

En declaraciones al canal de televisión del conjunto blaugrana y al sitio web, manifestó que pese a sus 37 años de edad se siente como un joven, satisfecho con su labor.

"Al final, el trabajo y la ilusión dan resultados. Soy un fiel creyente de que hay que ir por los sueños. Ahora mismo tengo la ilusión intacta, como un niño pequeño. Esto da mucha fuerza y me siento como si tuviera 18".

PUBLICIDAD

El arquero, quien se incorporó a la disciplina del Barca en 2008, se dijo afortunado de pertenecer a un equipo como el ibérico, "disfrutar de ello cada día es un gran premio", y a manera de broma aseguró que quiere retirarse a los 50 años.

Finalmente, Pinto se sinceró y dejó en claro que dejará las canchas en el momento indicado: "Esto se decidirá en función de cómo uno se siente. El día que vea que he perdido la ilusión, por dignidad y honradez me iré".-