¿Se irá Álvaro Dávila de Monarcas? Aseguran que sí

Los periodistas deportivos David Faitelson e Ignacio Suárez afirmaron que el directivo dejará a Monarcas Morelia este martes

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Luego de fungir 22 años como presidente del club Monarcas Morelia, Álvaro Dávila dejaría este club de futbol, aseguró el comentarista deportivo David Faitelson.

A través de su cuenta de Twitter, el presentador de ESPN aseveró que Álvaro Dávila se despedirá de los rojiamarillos este martes en la Asamblea de Dueños del Futbol Mexicano.

PUBLICIDAD

“No es fácil mantenerse tanto tiempo en un puesto así en una empresa como TV Azteca. Mis respetos para él”, señaló el periodista.

Luego de la victoria de Monarcas Morelia ante el León y su pase a semifinales de liguilla, Álvaro Dávila se dirigió a los jugadores en los vestidores y les dijo que si tuviera que irse, lo haría satisfecho.

“Si me tuviera que ir hoy o mañana, me voy satisfecho por ustedes, se los agradezco de todo corazón”.

Con Dávila, el Equipo de la Fuerza consiguió un título de liga, uno de copa y llegó a 4 finales. En los últimos 10 años calificó a liguilla 12 veces, más que Chivas, Cruz Azul y Pumas, resaltó el columnista de Récord, Ignacio Suárez, quien además adelantó que Monarcas “tendrá una muy triste y lamentable noticia”.