Atlante y Cimarrones cierran partido a trancazos; técnico y banca se unen a la bronca

El primer triunfo de los Potros de Hierro se vio opacado por tremenda bronca, previo al final del partido de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020, de la Liga BBVA Expansión MX, la que incluso se trasladó hasta la banca del director técnico Mario García.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Las emociones de uno de los encuentros de futbol de la Liga BBVA Expansión MX hoy se vieron interrumpidas alrededor de 10 minutos por la intensa lluvia que cayó en la CDMX, al igual que fueron opacadas por una bronca que inició en tiempo de reposición, que hasta incluso se trasladó hasta la banca.

La trifulca se inició cuando, en medio del fuerte aguacero, el balón llegó a las manos del arquero de Atlante, Jared Muñoz, y un jugador de Cimarrones comenzó a hacerse de palabras con Jonathan Sánchez, quien después tiró un golpe en la cara de Juan García Sancho, situación que detonó la campal batalla.

PUBLICIDAD

Fue así que entonces los jugadores de ambos equipos armaron un duelo a golpes, mientras el árbitro y los asistentes trataban de calmar los ánimos. Sin embargo, el pleito se trasladó a las bancas, toda vez que Mario García, entrenador de los Potros, recriminó a los jugadores de Sonora, por lo que estos se le fueron encima.

PUBLICIDAD

Al final, tras calmarse un poco los ánimos, el árbitro solo expulsó al Cuba Sánchez (Atlante) y a García Sancho (Cimarrones), a pesar de que hubo más elementos de ambos equipos que soltaron golpes.

Lo anterior se vivió durante el partido disputado entre los Potros de Hierro del Atlante y los Cimarrones de Sonora, al cumplirse la Jornada 5, del torneo Guard1anes 2020, el cual tuvo lugar en el estadio Ciudad de los Deportes, donde al final del duelo los de casa consiguieron su primera victoria del torneo, al vencer 1-0 a los de Sonora.

Edson Partida fue el anotador del único gol del partido que cayó tras la suspensión del juego por la intensa lluvia que cayó en la Ciudad de México, con ello el Potro consigue su primer triunfo del torneo, en su nueva era con Emilio Escalante como dueño del club.

Con información de Mediotiempo.