Brasil se concentra en Colombia para preparar triple jornada de eliminatorias

Neymar, jugador del París Saint Germain francés y principal estrella de la selección brasileña, es esperado en la mañana del lunes pese a que no podrá disputar el partido del próximo jueves con Venezuela

EFE / La Voz de Michoacán

Brasil. La selección brasileña que se medirá este mes a Venezuela, Colombia y Uruguay en las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 comenzó a desplazarse este domingo rumbo a Bogotá, donde se concentrará inicialmente para prepararse para los tres partidos.

PUBLICIDAD

Los miembros de la comisión técnica de la Canarinha, encabezados por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi "Tite", viajaron en la madrugada de este domingo desde Río de Janeiro hasta Bogotá y ya están concentrados en el hotel Grand Hyalt de la capital de Colombia a la espera de los convocados.

Los primeros jugadores esperados en Colombia son los laterales Danile y Alex Sandro, que llegarán este mismo domingo luego de haber participado el sábado en el partido en que el Juventus se impuso por 1-0 en el derbi contra el Torino por el Campeonato Italiano.

Los otros 23 jugadores tendrán que presentarse entre la noche del domingo y la mañana del lunes, ya que Brasil tiene previsto un primer entrenamiento ese día con el equipo completo para las 16.30 hora local de Colombia (20.30 GMT) en el estadio de Techo de Bogotá.

PUBLICIDAD

Neymar, jugador del París Saint Germain francés y principal estrella de la selección brasileña, es esperado en la mañana del lunes pese a que no podrá disputar el partido del próximo jueves con Venezuela debido a que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Brasil se concentrará y se entrenará en Bogotá hasta la tarde del miércoles, cuando viajará a Caracas para su partido del jueves con Venezuela, luego del cual viajará directamente a Barranquilla, en donde visitará a Colombia el domingo 10 de octubre.

En Bogotá la Canarinha tiene previsto conceder ruedas de prensa diarias entre el lunes y miércoles, así como entrenamientos los tres días, el último de los cuales en el estadio El Campín.

Tras el encuentro con los cafeteros en Barranquilla, la selección viajará en la noche de ese mismo domingo rumbo a Manaos, la capital del estado brasileño de Amazonas y en donde recibirá a Uruguay el 14 de octubre en el último de los tres partidos de la triple jornada de las eliminatorias de este mes.