Canarios no pudo mantenerse arriba del marcador y Alteños lo empata 2-2

Atlético Morelia y Tepatitlán, en su debut en el torneo Guard1anes 2020, de la Liga BBVA Expansión MX, demostraron que son equipos de lucha, de los que no se conforman, debido a que en el segundo tiempo ambos estuvieron arribar del marcador, para concluir iguales con dos goles.

Foto: Twitter / Tepatitlán FC.

Sara Pulido / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Inició el partido entre los canarios y los Alteños en punto de las 17:00 horas de este miércoles, en la cancha del estadio Gregorio Tepa Gómez, en el debut de ambas escuadras en el torneo Guard1anes 2020, de la Liga BBVA Expansión MX, de la fecha uno.

Cuando parecía que los Canarios se llevarían la victoria en su primer duelo en esta categoría, llegó un gol de Pável Pérez para sentenciar el empate.

PUBLICIDAD
Foto: Twitter / Tepatitlán FC.

Los michoacanos le habían dado la vuelta al marcador y fue en tiempo adicional, cuando tras un error del portero Alejandro Arana, llegó el 2-2 definitivo.

Al minuto 55, Mauricio López fue el encargado de abrir el marcador para los de casa, ya en tiempo adicional, al 92, Pavel Uriel Pérez remató dentro del área para firmar el empate.

PUBLICIDAD

Luis Ernesto Pérez marcó de penalti para los michoacanos al 65, mientras que Arturo Javier Ledesma remató de cabeza al 77.

Resumen:

Durante los primeros minutos ambos cuadros se pusieron moviditos, en busca de hacerse de esférico, con la intención de tener su máximo control en pos de la victoria.

Aun nada para nadie; durante los primeros 35 minutos del primer tiempo resaltaron al minuto 08 y 09, un par de faltas cometidas por los canarios en contra de los Alteños; una jugada peligrosa en el área de Tepatitlán FC, al minuto 13; al 16 otra falta cometida por el club michoacano.

Dos jugadas peligrosas en el área del Atlético Morelia, en el minuto 24 y 31, así como también tres faltas cometidas por los michoacanos, una fue al minuto 24 y las otras en el 31 y 34.

El árbitro silba el final de los primeros 45 minutos del partido, donde Tepatitlán FC y el Club Atlético Morelia continúan 0-0.

Inicia el segundo tiempo, donde ambas escuadras buscarán en los siguientes 45 minutos obtener la victoria y sus primeros puntos.

Ambos cuadros cometen las primeras faltas del segundo tiempo, al 51 por parte de los Alteños y al 52 la protagonizada por los canarios.

Tepatitlán FC sorprende con su primer ¡Goool!, a cargo de ¡Mauricio López, durante un remate dentro del área!

¡El árbitro señala penal a favor de Atlético Morelia al minuto 64!, el cual cobra Luis Ernesto Pérez, quien hace el primer gol del debut del equipo canario.

En un centro de Gael Acosta y Ledesma, el equipo michoacano se va arriba del marcador.

Al minuto 79' amonestan con ¡tarjeta amarilla! a Emanuel Sebastián Loeschbor, de Club Atlético Morelia y al 83 sale Carlos Gael Acosta y entra Jesús Eduardo González.

¡Goool de Tepatitlán FC! ¡Pavel Uriel Pérez remata dentro del área y con ello empata el marcador 2-2.

Acaba el partido con un marcador final de 2-2, entre el Tepatitlán FC y el Atlético Morelia.