Canarios del Morelia debutan en el Morelos y golean 4-2 a los Aguacateros

La presentación oficial del equipo se realizará el próximo 14 de agosto.

Foto: Club Atlético Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con goles de Luis Pérez, Hernán Pineda y dos de Eduardo Pérez, el Atlético de Morelia venció 4-2 a los Aguacateros en partido de preparación de cara al arranque de la Liga de Expansión.

Foto: Club Atlético Morelia.

En un partido de tres tiempos, cada uno de 40 minutos, los rojiamarillos salieron con todo hacia el arco rival y al minuto 2, cuando apenas se acomodaban los equipos un disparo cruzado de Luis Pérez, permitió abrir el marcador en el Morelos.

PUBLICIDAD

Corría el minuto 20, cuando Ulises Zurita asistió a Eduardo Pérez, quien la clavó en el ángulo para el 2-0 a favor de los morelianos.

Al minuto 30, luego de una serie de rebotes que Hernán Pineda, quien burló a los defensas puso el tercero en la frente de los uruapenses.

Foto: Club Atlético Morelia.


Al 35, en una jugada entre los Pérez, Luis aprovechó un rebote y mando el esférico a los pies de Eduardo quien no la pensó y la puso pegadita al poste para el 4-0.

Ayer, José Luis Higuera, presidente del Atlético Morelia se puso como reto el mantener al Atlético Morelia en los primeros cuatro de la tabla y llevarlo a la Final en su primer torneo dentro de la naciente Liga de Expansión.

El empresario se retó así mismo y dijo que de no lograr el cometido, Herrera Tello y la afición, elegirán qué labor social tendrá que realizar para “pagar” la apuesta.

“Se van a sorprender del cuadro. Si no quedamos en los  primeros  cuatro  y  si  el quipo no llega a la Final, a qué me comprometo; piénsenlo y me dicen, qué me toca hacer”, expuso José Luis Higuera. Y es que en las primeras preguntas por parte de la afición, lo cuestionaron sobre el tiempo en que se tiene pensado lograr el ascenso y el “Tío Higuera”.