Con 30% de aforo, el Kraken hoy abre sus puertas para el Mazatlán vs Juárez

Fumar es una de las actividades no permitidas en el estadio, por lo que también está indicado en diferentes puntos.

Foto: Liga Bancomer.

Redacción / La Voz de Michoacán

Esta noche, el Estadio Mazatlán, “El Kraken”, recibirá por primera vez a los aficionados al Mazatlán FC y a la Liga BBVA MX con apego a cumplir las medidas del Protocolo de Sanidad para el Retorno a los Estadios de la Liga MX.

Detalle a detalle el inmueble ha sido preparado para recibir, en primera instancia, al 30 por ciento de su aforo. Seis mil aficionados, a partir de este viernes, deberán respetar los señalamientos, apegarse al Protocolo y código de conducta, para disfrutar de la primera noche de futbol en el Kraken.


Debidamente señalados se sabrá cuáles lugares son los disponibles y cuáles no lo estarán para mantener en todo momento la sana distancia.

A lo largo de los pasillos y en la entrada se encontrarán despachadores de gel antibacterial con base alcohol al 60%.

El estadio cuenta con flechas en pasillos, explanadas, pasillos; así como puntos que indican el flujo del tránsito, y las zonas de espera por si se tiene que hacer fila. Se colocaron croquis en lugares estratégicos del inmueble para saber dónde se encuentran puntos de venta, sanitarios y otros servicios.

PUBLICIDAD


En los sanitarios están delimitados los espacios útiles y los que no se encuentran disponibles; además de que en todo momento deberá haber agua y personal de limpieza para realizar su labor de manera periódica; así como mantener disponible jabón y gel antibacterial en los respectivos despachadores.

Fumar es una de las actividades no permitidas en el estadio, por lo que también está indicado en diferentes puntos.

PUBLICIDAD