Con su olfato goleador, Eduardo Pérez se une al Atlético Morelia

En la temporada pasada y bajo las órdenes del técnico Ricardo Valiño, Lalo se convirtió en un referente en el ataque del Zacatepec.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con experiencia en la Primera División y un olfato goleador, el mexicano Eduardo Pérez se convierte en refuerzo del Atlético Morelia en la reciente Liga de Expansión.

En la temporada pasada y bajo las órdenes del técnico Ricardo Valiño, Lalo se convirtió en un referente en el ataque del Zacatepec, y ahora se sumará a una nueva aventura en Morelia.

En primera división debutó con el Puebla en el Torneo Apertura 2013, en la Copa MX y un año más tarde lo hizo en la Liga MX en el duelo entre los camoteros del Puebla frente a Santos Laguna.

PUBLICIDAD

Pérez se convertiría en el segundo refuerzo del Morelia, luego de que el viernes pasado se diera a conocer que William Mejía, con experiencia en la tercera división de España y proveniente del club Rayados del Monterrey, se convertiría en refuerzo del Atlético Morelia.

William Mejía asumirá su tercer reto como futbolista porque antes de volver con el cuadro albiazul pasó por el Toledo de la Tercera División de España.

PUBLICIDAD