Corren a empleados de funeraria que se tomaron fotos con el cuerpo de Maradona

Representantes de la empresa se habrían comunicado con los familiares del astro argentino para ofrecer disculpas e informar del despido, según medios argentinos.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Argentina. Tres empleados de la funeraria que preparó el cuerpo de Diego Armando Maradona y que aprovecharon su condición dentro de la empresa para tomarse fotos con el cadáver del astro argentino, ya fueron despedidos.

PUBLICIDAD

Según medios argentinos, las tres personas fueron desvinculadas de la funeraria Pinier, que fue contratada para ofrecer los servicios fúnebres de Maradona.

Además, representantes de la empresa se habrían comunicado con familiares del exfutbolista para disculparse e informarles de la decisión que asumieron de despedir a los empleados.

Por su parte, el equipo Argentinos Juniors también tomó cartas en el asunto, pues uno de los implicados era socio del club y lo expulsó.

PUBLICIDAD

Este hecho desató la indignación de varios sectores de la sociedad argentina, incluso un fan deseó la muerte para uno de los señalados. "Quiero muerto a este gordo calvo que se tomó una foto junto al cuerpo de Diego. Lo quiero muerto. MUERTO".

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Mauricio exhibió a la foto donde los trabajadores posan al lado del féretro, pidió castigo para los responsables.

“Este sorete se sacó una foto con el cuerpo de Maradona en el cajón. Trabaja en la casa fúnebre que realizó el velatorio. Una prueba más de que la maldad y estupidez humana no tiene límites. Ojalá no quede impune”, escribió en una de las fotos.

“Estos dos hicieron lo mismo. Sonriendo con el dedo pulgar levantado al lado de una persona muerta. Realmente no puedo creerlo”, dijo en la otra imagen.

Mientras que el abogado de Maradona, Matías Morla, advirtió, a través de un tuit, que se ocupará personalmente de encontrar al responsable.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, publicó Morla.

Minutos más tarde volvió a publicar que el “canalla” que se tomó la selfi ya fue identificado y volvió a advertir: “Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

Contenidos relacionados