Cruz Azul busca su primer victoria frente al Atlético de San Luis

En el Cruz Azul se sienten víctimas al perder en su debut en el Clausura 2020 por la ausencia de jugadores. El Atlas golpeó su optimismo y espera que no se repita ante el Atlético de San Luis.

Foto: Twitter. "Las ausencias pesaron. Tenemos jugadores de calidad, y si toca recibir a otro jugador más, es decisión del cuerpo técnico y la directiva", dijo Elías Hernández.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. En el Cruz Azul se sienten víctimas al perder en su debut en el Clausura 2020 por la ausencia de jugadores. El Atlas golpeó su optimismo y espera que no se repita ante el Atlético de San Luis.

"Las ausencias pesaron. Tenemos jugadores de calidad, y si toca recibir a otro jugador más, es decisión del cuerpo técnico y la directiva", dijo Elías Hernández.

PUBLICIDAD

Los rostros nuevos que llegarán a La Noria son Lucas Passerini y Alex Castro. Los cementeros esperan que las incorporaciones beneficien los resultados en el Clausura 2020, ya que el comienzo no fue positivo.

"Queremos una alegría para la gente", agregó Hernández, quien competirá por un puesto en la banda con Castro, proveniente del América de Cali. La visita a San Luis sería otra muestra de la necesidad de refuerzos para el Cruz Azul.

PUBLICIDAD

La última vez que los cementerios y potosinos se enfrentaron fue en noviembre pasado, en la Jornada 19 del Apertura 2019. El triunfo fue para los capitalinos (3-1), con doblete de Milton Caraglio y un tanto de Aguilar.
Pero hoy, Elías Hernández y compañía visitan el estadio Alfonso Lastras, con la marca negativa de seis juegos de visitante al hilo sin ganar.