En duelo de golazos Puebla y Querétaro quedaron tablas y reparten puntos

Vibrante remontada se vivió en el estadio Cuauhtémoc, en un partidazo que sostuvieron ambas escuadras, correspondiente a la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el cual las emociones estuvieron a flor de piel, con vueltas al marcador y empate de último momento.

Foto: Twitter / Club Querétaro.

Agencias / La Voz de Michoacán

Puebla. El Estadio Cuauhtémoc fue sede de un intenso encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre la Franja del Puebla y los Gallos Blancos de Querétaro.

Abierto, con poco tránsito en la media cancha y de peligro en ambas áreas se dio el partido. La Franja se fue al frente pero la respuesta de los dirigidos por Alex Diego fue inmediata.

PUBLICIDAD

Primer gol:

Desborde por el lado izquierdo, centro que Osvaldo Martínez bajó dentro del área, perdió un tiempo, recortó al centro y colgó el esférico del ángulo para celebrar el primer tanto.

PUBLICIDAD

Respuesta:

Un minuto después Ángel Sepúlveda recibió entre dos defensores, aprovechó que Nicolás Vikonis se encontraba adelantado para bombear su definición que entró pegada a la base del poste.

Gol oportuno:

En el último minuto de la primera parte, Kevin Ramírez corrió por el callejón de la izquierda para llegar a línea de fondo y mandar una diagonal, que Sebastián Sosa remató de parte interna, mandando así el balón al fondo de las redes.

La joya:

En la primera jugada del complemento, Sosa le bajó el balón a Kevin Ramírez que respetó la pasada de Fernando Madrigal. El dorsal 8 de los Gallos tiró un centro al corazón del área, el cual peinó Sepúlveda para que de volea, Omar Islas definiera de forma potente el 1-3.

Gran definición:

Una gran pared entre Brayan Angulo y Omar Fernández finalizó con un potente disparo del lateral de la Franja que acercó a los locales en el marcador.

Lo que deja:

Con el resultado los Gallos dejan atrás una racha de dos derrotas y llegan a 14 unidades, regresando a posiciones de Reclasificación. Por su parte, los de Juan Reynoso permanecen en 13 puntos en el décimo primer puesto.

Siguiente paso:

Para la Fecha 13 del Guard1anes 2020, Puebla repetirá como local ante Santos Laguna. Querétaro recibirá en la Corregidora a los Rayados de Monterrey.