Hermana de Cristiano Ronaldo afirma que el coronavirus es el mayor fraude del mundo

Se trata de Katia Aveiro, quien realizó una polémica publicación en sus redes sociales, al hablar sobre el estado de salud de su hermano, el futbolista de la Juventud, quien fue confirmado como positivo asintomático.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Una noticia sacudió al mundo del fútbol en medio de una nueva Fecha FIFA. La Federación Portuguesa de Fútbol confirmó que Cristiano Ronaldo tiene coronavirus, por lo que fue aislado (ya se encuentra en Turín para realizar la cuarentena correspondiente) y no estará presente esta tarde en el partido ante Suecia por la Liga de las Naciones de la UEFA.

El futbolista de 35 años se encuentra asintomático y en buen estado de salud tras dar positivo en las pruebas PCR que se le realizaron en las últimas horas.

PUBLICIDAD

Tras hacerse público el estado de salud de la estrella del Juventud y capitán del combinado luso, el futbolista recibió muestras de apoyo por parte de su familia. Una de las primeras fue su pareja, Georgina Rodríguez, quien en su cuenta de Instagram subió una historia con la leyenda “Eres mi inspiración”.

Por su parte, su madre, Dolores Aveiro, también le envió un sentido mensaje a CR7. “Dios da grandes batallas a grandes guerreros y es una guerra más que vas a vencer, hijo”, escribió.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, levantó gran polémica en redes sociales al publicar que el coronavirus es el mayor fraude del mundo, y que el estado de CR7 le ha abierto los ojos al mundo.

"Si Cristiano Ronaldo va a despertar al mundo, entonces este hombre es un mensajero de Dios. Creo que hoy miles llegarán a creer tanto en esta pandemia, en las pruebas y medidas tomadas como yo... El mayor fraude visto desde que nací. Hay una frase que he leído y a la que aplaudo: 'Basta de mundo de marionetas'".

Según Katia, el que el delantero de la Juventus esté asintomático es una prueba de que el Coronavirus es inofensivo. Pero no todos en la familia de CR7 piensan así, su madre, Dolores Aveiro escribió: "Dios le da grandes batallas a grandes guerreros y es otra guerra la que vas a ganar mi hijo".  Mientras su pareja, la española Georgina, publicó una foto de ella con las palabras: "Tú eres mi inspiración".

Foto: Twitter.

A Turín?El diario portugués A Bola, a revelado que Cristiano ha dejado la Cidade do Futebol, y está de vuelta en Turín . El atacante continuará el resto de la cuarentena en su residencia italiana después de haber sido dado luz verde por las autoridades sanitarias.

Con información de Yahoo!