Hoy vence plazo que porras de Monarcas dieron para que se dé una explicación; amenazan con boicot

A través de un video difundido en las redes sociales por integrantes de Locura 81, hacen responsables incluso a los dueños del Monarcas «de los posibles contagios que se den gracias a la incertidumbre, presión y estrés que se está generando en la afición».

Foto: Christian Hernández, La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este viernes se vencería el plazo interpuesto por aficionados e integrantes de la porra Locura 81 del Monarcas Morelia para que los dueños del equipo den una explicación por la inminente mudanza a Mazatlán o de lo contrario advirtieron que se tomarán otras medidas.

A una semana de que se dio a conocer la posible venta del equipo, los integrantes de Locura 81 lamentaron que nadie de una explicación, "lo que únicamente provoca estrés y rumores; queremos saber qué pasa con nuestro club, nadie nos dice nada".

PUBLICIDAD

Señalaron que aún no se tiene "definido lo que vaya a pasar pero que sí van a seguir las movilizaciones".

PUBLICIDAD

Los aficionados lanzaron una advertencia directa a Ricardo Salinas Pliego de que si "ya está vendido el equipo van a ver muchas consecuencias; no sabemos de qué tipo pero ojalá no sean tan graves y se tomarán las medidas necesaria, enfatizó uno de los integrantes".

No vamos a reconocer y vamos a boicotear a cualquier equipo, ya sea de la liga de desarrollo o un equipo diferente con dueños que venga de fuera y con intereses similares a los de los mediocres de grupo Salinas”.

A través de un video difundido en las redes sociales por integrantes de Locura 81, hacen responsables incluso a los dueños del Monarcas "de los posibles contagios que se den gracias a la incertidumbre, presión y estrés que se está generando en la afición y ha provocado que salgan a las calles a manifestarse y exigir que no se lleven al equipo".