Juárez vence 3-0 a Monarcas, que se mantiene al fondo de la tabla

Monarcas buscaba la victoria para sumar tres y avanzar en la tabla.

Captura de pantalla.

Sara Pulido / La Voz de Michoacán

Con goles de Flavio Santos, Darío Lezcano y Diego Rolán, los Bravos de Juárez vencieron 3-0 a Monarcas Morelia, esta noche.

En los primeros minutos del encuentro de en el estadio olímpico Benito Juárez, con un gol de Flavio Santos de cabeza tras un cobro de tiro libre, Juárez aventajó 1-0 a Monarcas Morelia.

PUBLICIDAD

Para el segundo tiempo, Darío Lezcano anotó el segundo con el que creció la ventaja, mientras que para el minuto 66 Diego Rolán cobró el penal a la "Panenka" para poner el 3-0!

La monarquía buscaba poder sumar unidades, que le permitieran salir de los últimos lugares de la tabla de clasificación.

PUBLICIDAD

Poco después de las 19:00 horas inició el duelo correspondiente a la tercera jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que tuvo verificativo en el estadio olímpico Benito Juárez.

Escenario con el que llegaron

Tras la dolorosa derrota de 4-1 en el encuentro de la “ida” de los Octavos de Final de la Copa MX, a manos de Cafetaleros de Chiapas, la Monarquía se topó ante la plantilla fronteriza.

Los michoacanos se ubican en el sitio 14 de la tabla general, en donde cuenta con un punto, mientras que Juárez se encuentra tres peldaños, abajo con la misma suma, además de ser penúltimo de la clasificación.

Monarcas Morelia inició el torneo con derrota de 0-1 a manos de Toluca, en duelo que se realizó en la cancha del estadio Nemesio Diez; el tanto del triunfo mexiquense fue por parte de Emmanuel Gigliotti.

En la Jornada 2, la Monarquía sacó un punto de su visita al campeón Rayados de Monterrey, tras igualar 2-2. Por los regios, marcó Nico Sánchez, en dos ocasiones, mientras que, por los Rojiamarillos, Martín Rodríguez y Aldo Rocha.

Por su parte, Bravos sucumbió 2-0 ante Chivas Rayadas de Guadalajara, en donde las anotaciones fueron obra de Ernesto Vega y José Macías. En la segunda fecha, mientras tanto, los fronterizos igualaron 4-4 ante la visita de Pumas; las anotaciones de los de casa fueron obra de Darío Lezcano, en dos ocasiones, además de Diego Rolan y Brian Rubio; por parte de los “felinos”, mientras tanto, marcaron Juan Vigón, Andrés Iniestra, Favio Álvarez, así como Carlos González.

Durante el torneo de su debut en la Primera División, en el torneo Apertura 2019, Bravos consiguió 5 triunfos, 3 empates y 10 descalabros, con 17 goles a favor y 27 en contra, para un total de 18 puntos.

Tras verse las caras ante Monarcas Morelia, en la Jornada 16, celebrada el jueves 31 de octubre de 2019, en el estadio Morelos, el resultado fue de 6-1 a favor de los michoacanos, siendo la goleada más abultada que recibió el conjunto fronterizo en su estreno en el máximo circuito mexicano.