La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|09|2026  6:25
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Futbol | 19 Abr, 2021, 08:50

    La UEFA aplaza al viernes la decisión definitiva sobre las sedes de la Euro

    La Eurocopa, aplazada un año debido a la pandemia de la COVID-19, se iba a disputar del 11 de junio al 11 de julio este año en Roma, Londres, Amsterdam, Bakú, Bucarest, Budapest, Copenhague, Glasgow, Múnich, San Petersburgo, Dublín y Bilbao

    EFE / La Voz de Michoacán

    El esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, ha anunciado tras la reunión del comité ejecutivo en Montreux (Suiza) que se ha aplazado hasta el viernes la decisión definitiva sobre las sedes que albergarán la Eurocopa 2020.

    PUBLICIDAD

    "Hemos postergado la decisión hasta el viernes porque queremos aclarar algunos temas respecto a las sedes que se podían excluir, el ejecutivo decidirá el viernes por videoconferencia", manifestó en videoconferencia.

    La Eurocopa, aplazada un año debido a la pandemia de la COVID-19, se iba a disputar del 11 de junio al 11 de julio este año en Roma, Londres, Amsterdam, Bakú, Bucarest, Budapest, Copenhague, Glasgow, Múnich, San Petersburgo, Dublín y Bilbao, pero al menos estas dos últimas tienen problemas ante la pretensión de la UEFA de que se dispute con un porcentaje de público, lo que genera un problema en las dos últimas.

    La Federación Irlandesa ya anunció que no estaba en disposición de garantizar presencia de público y el Ayuntamiento bilbaíno sostuvo que sigue trabajando para que se mantenga entre las ciudades anfitrionas, después de haber anunciado la posibilidad de que asistieran a los partidos cerca de 14.000 espectadores a los partidos, siempre que haya una tasa de incidencia acumulada en 14 días de la covid-19 inferior a 40 casos por 100.000 habitantes y que la inmunidad de la población llegue al 60%.

    PUBLICIDAD

    El Gobierno vasco a su vez indicó que ha trasladado a la UEFA que la presencia de público estará supeditada a la situación de la pandemia, la evolución de la vacunación y la ocupación de los hospitales vascos en ese momento, por lo que se abrió la opción de que cambiara la sede al estadio La Cartuja de Sevilla.

    Desde la Junta de Andalucía, su presidente, Juanma Moreno, aseguró que si Sevilla es la sede española en la Eurocopa será "un revulsivo" para la economía andaluza y española.

    Cuando la UEFA seleccionó las ciudades anfitrionas del torneo descartó los proyectos de Minsk, Sofía, Skopje, Jerusalén, Estocolmo y Cardiff y posteriormente el de Bruselas, que había sido elegido en un principio.

    uefa

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vendió 34 terrenos en 2.6 millones de pesos, pero era fraude; lo vinculan a proceso en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Hallan sin vida a un hombre cerca de la Macroplaza Estadio, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Conductor en un Mini Cooper choca dos autos y huye en el Ramal Camelinas; deja un lesionado por Omar Cuiriz
    • Depresión tropical 17-E en el Pacífico ya es tormenta Polo; amenaza con convertirse en huracán categoría 4 por Omar Cuiriz
    • Asesinan a balazos a periodista y candidata peruana en un tianguis; todo queda grabado en video por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Susy Aponte, candidata peruana, durante un acto de campaña en Caraz
      Sudamérica | 7:47 pm

      Asesinan a balazos a periodista y candidata peruana en un tianguis; todo queda grabado en video

    • Marina aprehende a dos personas en el AICM por secuestro y explotación sexual
      Detención | 5:48 pm

      Alerta aeropuerto: Marina detiene en el AICM a 2 personas por secuestro y explotación sexual; una es extranjera

    • glesia llama a regular la IA en México para frenar riesgos
      Religión | 4:30 pm

      Iglesia llama a regular la IA en México para proteger empleos; "no delegarle el futuro ni la responsabilidad"

    • ccidente en Jacona camioneta atropella y mata a menor
      Morelia | 2:34 pm

      Niño muere trágicamente al ser atropellado por una camioneta en Jacona; buscan al responsable

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto