León acaba con el invicto de Pumas, al derrotarlo 2-0 con polémica arbitral incluida

En uno de los últimos partidos de la Jornada 11, del torneo Guard1anes 2020, de la Liga BBVA MX, los Esmeraldas pusieron en alto su autoridad al disputarse su duelo en el Nou Camp, donde el equipo de casa desde los primeros minutos fue el que dominó por completo su compromiso.

Foto: Twitter / Club León.

Agencias / La Voz de Michoacán

Guanajuato. El León se impuso ante Pumas, al concretarse su participación dentro de la Fecha 11 del torneo Guard1anes 2020, de la Liga BBVA MX, la cual se llevó a cabo en el estadio Nou Camp, donde el equipo local dejó en alto su autoridad dentro del campo, al derrotar por dos goles a cero a los universitarios de la UNAM.

Desde el comienzo del encuentro los Panzas Verdes fueron los que dominaron por completo el compromiso de la Fecha 11, los cuales hicieron resaltar las llegadas más importantes del encuentro, predominando el trabajo de Alfredo Tavera, el que mantuvo con el cero atrás gracias a sus buenas atajadas.

PUBLICIDAD
Foto: Twitter / Pumas.

Durante el juego se presentó una fuerte polémica arbitral, al minuto 43’, cuando “Tala” protagonizó un penal dudoso que el árbitro no dudó en marcar y al ser la segunda amarilla, lo expulsó del encuentro, lo que generó la discusión, para finalmente Ángel Mena marcar desde los once pasos.

Goles:

Minuto 45': Ángel Mena fue derribado en el área, por lo que se marcó la pena máxima. El sudamericano se volvió a lucir con su definición en la puerta universitaria.

PUBLICIDAD

Minuto 78': Fernando Navarro volvió a mostrar su habilidad a la ofensiva. Esta vez, realizó una increíble asistencia a Jean Meneses, quien tenía poco tiempo en la cancha, y con una puntería impresionante, puso el segundo tanto de la noche.

Figura del partido:

Ángel Mena apareció en un momento clave del partido. Fue derribado en el área; el silbante marcó penal y el ecuatoriano anotó la pena máxima.

Resumen: