La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    04/11/26 23:47
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|11|2026  23:47
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Futbol | 28 Oct, 2022, 22:05

    Leones Negros, primer semifinalista de la Liga de Expansión, al vencer 3-0 en la Vuelta a Venados

    Los Melenudos lograron remontar en casa y se metieron a las semifinales de la Liga de Expansión.

    Foto: Liga de Expansión

    Juan Carlos Huante / La Voz de Michoacán

    Guadalajara. Los Leones Negros de la U de G se convirtieron en los primeros semifinalistas del Apertura 2022 de la Liga de Expansión, al derrotar en la Vuelta 3-0 a Venados de Yucatán (3-2 global) en el estadio Jalisco.

    PUBLICIDAD

    El equipo astado, dirigido por Andrés Carevic, llegó a este partido con una ventaja de 2-0 en la Ida, pero a los jaliscienses les bastaba un empate para avanzar, por en caso de empate, les beneficiaba la tercera posición que alcanzaron en la clasificación general durante la fase regular.

    Sin embargo, los melenudos se despacharon con tres goles, y la cuenta a favor inició temprano en el encuentro. Los Venados resistieron desde el arranque las embestidas de la U de G, hasta que ya no pudieron impedir la primera anotación en contra, al minuto 19, tras un remate de cabeza de Oscar Rai Villa.

    Once minutos después, al 30’, llegó la segunda anotación de los locales, por conducto de Alejandro Carreón. Con el marcador 2-0 (global 2-2) terminaron los primeros 45 minutos reglamentarios.

    PUBLICIDAD

    Para la segunda parte continuó el dominio felino sobre un equipo Yucateco que exigió poco al portero Jorge Hernández, que supo resolver las escasas llegadas de peligro que generó la visita.

    Al minuto 58, Juan Manuel de Alba selló la victoria de la U de G 3-0 (global 3-2), al conectar con la testa el balón y enviarlo al fondo de la portería defendida por Rafael Ramírez.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balean a entrenador colombiano en canchas de fútbol de Morelia; atacante sería ex de su pareja por Omar Cuiriz
    • Balean a dos personas afuera de una tienda de vinos y licores en Bocaneo, Zinapécuaro por Omar Cuiriz
    • Detención del jefe de Tenencia de San Lorenzo por agentes de la FGE y soldados en Uruapan desata bloqueo de carretera a Los Reyes por Jorge Amaral
    • Asesinan a balazos a dos hermanos en huerta de aguacate de Tancítaro por Omar Cuiriz
    • Ariadna Montiel desmiente segunda encuesta en Michoacán: no habrá nueva medición para definir la coordinación estatal por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • US Senator-elect Abdul El-Sayed speaks during Michigan Democrats' election night watch party in Detroit, Michigan, USA
      EUA | 10:39 pm

      Del primer senador musulmán a un cantante tex-mex: victorias que desafían el molde MAGA

    • México | 10:23 pm

      UIF bloquea cuentas a 40 personas y empresas ligadas a proveedores electorales, entre ellas la de Taddei

    • Seguridad | 10:10 pm

      Asesinan a balazos a regidor de Morena en Cuernavaca; iba a bordo de su auto

    • Jugadores del Atlético Morelia celebrando la anotación del triunfo en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.
      Atlético Morelia | 7:54 pm

      El Canario canta de visita: Atlético Morelia vence 2-1 a Venados en la Ida de los Cuartos de Final

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto