¿Macías y Cota se pusieron de acuerdo en el penal que le dio el empate a las Chivas?

Las Chivas de Guadalajara y el León empataron este miércoles 1-1 en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2020 del fútbol mexicano, duelo disputado en el estadio Akron,

Redacción / La Voz de Michoacán

Jalisco. Chivas y León dejaron todo para la vuelta de las semifinales luego de empatar 1-1 en el Estadio Akron con las anotaciones de Fernado Navarro y de José Juan Macías por la vía del penal, esta última generó la polémica en las redes sociales.

Además, el gol anotado por Macías causó polémica por una supuesta señal de Rodolfo Cota, quien habría dicho al delantero a dónde debía ejecutar su cobro.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales circulan algunos videos en donde se aprecia cómo José Juan Macías hace una señal con la mejilla, al mismo tiempo que Cota voltea a ver a su lado derecho, mismo que es a donde cobra el joven delantero.

Incluso, la polémica se encendió por un comentario que anteriormente había hecho Cota a Macías en Instagram, en el que le pedía que lo invitara a conocer a Vicente Fernández.

Tras esa petición, José Juan le respondió a Cota con otra solicitud: dejarlo meter gol en el próximo partido.

Interpretaciones pueden haber muchas, pues hay quienes hablan de un "amaño" mediante contacto visual, otros denuncian "complicidad" del arquero con su amigo y varios más tachan a los quejumbrosos de "ardidos sin fundamentos".