Mazatlán se queda, porque “ya no habrá descenso”, de eso está seguro Salinas Pliego

Ayer, luego de que el gobernador de Michoacán sugiriera que la franquicia del extinto Monarcas regrese a Morelia, el empresario pidió que no digan tonteras y se pongan a trabajar, en lugar de inventar distractores.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Para el dueño de Mazatlán FC, el equipo se queda en el puerto sinaloense y no hay posibilidad de que descienda, pues asegura que ya no habrá descenso en la Primera División.

PUBLICIDAD

Luego de que ayer el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, sugiriera que la franquicia del extinto Monarcas Morelia regrese a la capital michoacana y que “más vale un mal acuerdo que un buen juicio” para que el Atlético Morelia esté en el máximo circuito, pese a que actualmente no hay ascenso en la Liga MX, Ricardo Salinas Pliego sentenció que los llamados “Cañoneros” se quedan en Mazatlán, “punto”.

A través de sus redes sociales envío un mensaje de que por favor no lo busquen para perder su tiempo, pues se está invirtiendo en lo que será una gran ciudad deportiva en Mazatlán.

Un usuario de Twitter le escribió que tiene entendido que ya no “hay” descenso, a lo que el dueño de TV Azteca recalcó que “no habrá”.

PUBLICIDAD

A inicios de este mes, el empresario respondió a otro internauta en donde aseguró que “ya no va a haber descenso, así que hay Mazatlán FC para rato”.

Contenidos relacionados

¿EN QUÉ VA LA CERTIFICACIÓN DE LOS CANARIOS?

Por su parte, el 27 de febrero, durante la presentación de Carlos Morales como nuevo estratega del Atlético Morelia en la Liga de Expansión, el presidente Rojiamarillo informó que la directiva ha aprobado la mayoría de la documentación que requiere la Liga MX para tener el derecho de ascender, pero solo uno atora el proceso.

Según Higuera, el tema radica en la cantidad de socios y quiénes son, que es lo que más ocupa a la Liga.

Foto: Sam Herrera Jr., La Voz de Michoacán.

El directivo explicó que lamentablemente las aportaciones de los socios se concluyeron hasta hace poco y eso detuvo mucho el proceso, entonces ahora se está en la fase de depuración.

No pueden ser tantos, se nos dejó claro, estamos en ese proceso de ver quiénes son los socios que acepta la Liga en ese aspecto, para que puedan tener la parte de michoacanos”.