Monarcas femenil no hace pesar al Morelos y cae ante las Centellas del Necaxa

Para la fecha 4, las Canarias se meterán a casa de León, mientras que Centellas recibirá a las Águilas del América.

Foto: Jaime Lagunas

Sara Pulido / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Monarcas Morelia dejó ir el triunfo en casa al caer ante las Centellas de Necaxa 1-2 en partido de la jornada 3 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA Femenil celebrado en el estadio Morelos.

Apenas al minuto 4, Nalley Magaña fue expulsada por parte de las michoacanas quienes desde entonces tuvieron que redoblar esfuerzos para encarar a la férrea disputa por el esférico ante las de Aguascalientes que desde los primeros minutos se fueron con todo al ataque.

PUBLICIDAD

Pese a la diferencia numérica, Monarcas se fue arriba en el marcador al minuto 13 por medio de Liliana Hernández que tomó el esférico desde fuera del área para lograr el 1-0. Fue al minuto 62 cuando la arquera María Ayala salió por el esférico pero no pudo rechazarlo y apareció María Alvarado para igualar los cartones.

El gol del triunfo para las visitantes fue producto de un error de marcación, puesto que en un tiro de esquina se dejó sola a Claudia Sánchez que desde los linderos del área se hizo del esférico para mandar tremendo cañonazo y dejar sin posibilidades a Ayala, esto al 81.

PUBLICIDAD

Con este resultado, Monarcas sumó su segundo descalabro del torneo y cuenta con 3 unidades. Por su parte, Necaxa logró su primera victoria de este torneo en el que llegó a 4 unidades.

Para la fecha 4, las Canarias se meterán a casa de León, mientras que Centellas recibirá a las Águilas del América.