Monterrey deja ir triunfo importante ante Pachuca y se conforma con un empate

En el partido final de la Fecha 10 del torneo Guard1anes 2020, de la Liga BBVA MX, disputado en la casa de los Tuzos, los Rayados de Antonio “el Turco” Mohamed demostraron que siguen siendo un equipo irregular, al no poder conservar el dominio conseguido en más de 80 minutos de juego.

Foto: Twitter / Rayados.

Agencias / La Voz de Michoacán

Hidalgo. Concluye la fecha diez del torneo Guard1anes 2020, de la Liga BBVA MX, con un partido que casi tuvo en la bolsa el Monterrey, al mantener la ventaja durante casi todo el duelo, el cual se disputó en el Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos del Pachuca, donde los del norte del país no pudieron conservar su dominio por más de 80 minutos y terminaron empatados 1-1, lo que lo convierte en un equipo irregular, al terminar su segundo marcador igualado en dos jornadas consecutivas.

Ambas escuadras deseaban quedarse con la victoria disputada esta noche en casa de Tuzos, encuentro en el cual el club Pachuca no pudo aprovechar que contaba con un hombre más desde los primeros minutos del partido.

PUBLICIDAD

Goles:

Minuto 9’: Sebastián Vegas inició la noche de forma contundente. Con poco tiempo transcurrido, el chileno logró anotar el primero para los Rayados. Este gol sirvió como inyección anímica.

PUBLICIDAD

Minuto 84’: Cuando todo parecía perdido, Paulo Pezzolano le dio minutos a Ismael Sosa; fue su llave mágica. El atacante se convirtió en héroe tras anotar la igualada. Pachuca aprovechó una desatención defensiva para anotar. 

Figura del partido:

Ismael Sosa entró para la segunda mitad y le dio otra cara a Pachuca. Fue hasta el minuto 84 cuando se mostró con el tanto de la igualada. Su contribución a los Tuzos fue clave esta noche.