Morelia se impone 3-2 a Puebla y se acerca a la liguilla

Miguel Sansores se vistió de héroe y le bastaron 30 segundos para poner en ventaja a Monarcas y firmar uno de los goles más rápidos de la Liga MX

Foto: Twitter.

El Universal / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Morelia se aferra a la Fiesta Grande del torneo Apertura 2019, al imponerse 3-2 sobre el Puebla.

Soberbia noche de los Monarcas y de Miguel Sansores, quien hizo doblete en el estadio Morelos; el primero, a los 30 segundos -el más rápido del torneo-, y el segundo a los 63′.

PUBLICIDAD

La fanaticada tenía poco de escuchar el silbatazo inicial de José Alfredo Peñaloza, cuando a los 30 segundos ya saltaban de sus lugares, por la oportuna aparición de Miguel Sansores en el área, que abrió el marcador.

Para no quedar relegado de la Liguilla, los de Pablo Guede están obligados a ganar en la última jornada, a la cual, llegarán contra Querétaro y con 27 puntos, mientras que los pupilos de Juan Reynoso -sin posibilidades tras un mediocre certamen- se quedan con 14 unidades; se despiden frente al Necaxa.

Pese a que La Franja dio el susto, por la parcial remontada de Cristian Marrugo (21′) y Diego Abella (50′),  Aristeguieta rompió la diferencia (70′), para el 3-2.