¡No lo aguantan más! Luis Fernando Tena deja de ser técnico de Chivas

A través de las redes sociales, el club dio a conocer que la directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar los próximos encuentros en esta jornada doble.

Redacción / La Voz de Michoacán

Guadalajara. Tras caer 1-0 ante Puebla, el Club Deportivo Guadalajara anuncia que el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución.

A través de las redes sociales, el club dio a conocer que la directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble.

PUBLICIDAD

En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda.

Afición explota

El Guadalajara no ha tenido un arranque nada grato en Guard1anes 2020.

PUBLICIDAD

El equipo de Luis Fernando Tena empató el primero (0-0) ante León, perdió 2-0 ante Santos y ahora 0-1 ante el Puebla.

Al término del partido ante La Franja, la afición de Chivas no dudó en hacer notoria su molestia y explotaron contra el equipo en las redes sociales.

Primero, el #FueraTena comenzó a aparecer como respuesta a las publicaciones del Guadalajara, después, algunos usuarios no dudaron en mencionar a Matías Almeyda y su aclamado regreso, otros criticaron las carencias del equipo en lo que va del torneo e incluso se hizo tendencia Víctor Manuel Vucetich, pues muchos seguidores de los rojiblancos quieren al "Rey Midas" en el banquillo del club.