OFICIAL: Pablo Guede dice adiós a Monarcas; le agradecen con emotivo video

Este domingo se oficializó la salida del timonel argentino.

Foto: Twitter.

Sara Pulido / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En medio de todo el revuelo que ha causado la posible mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán, por medio de un video en redes sociales, el club michoacano hizo oficial la salida de Pablo Guede como director técnico, al que le deseó la mejor de las suertes luego de su participación en dos torneos, el último de ellos como se sabe, que fue cancelado.

El futbol vistoso de Pablo Guede le duró a Monarcas 26 partidos en Liga Mx y 2 de Copa Mx, es decir, prácticamente dos medios torneos.

PUBLICIDAD

Aunque el club Monarcas Morelia ha sido tendencia en los últimos días por la salida de Guede y ahora por la posible migración del equipo a Mazatlán, Sinaloa, el club purépecha no había emitido ninguna información al respecto.

Fue apenas este domingo, cuando por medio de un video publicado en redes sociales, dijo adiós a Pablo Guede y con ello se oficializó la salida del timonel argentino.

PUBLICIDAD

En el video se observa a Guede en el vestidor Rojiamarillo hablando sobre la responsabilidad de ser técnico de La Monarquía, en donde indica: “Para mí el fútbol es de los futbolistas. Uno da ideas, intenta convencer al futbolista de esa idea y después son ellos las que las desarrollan dentro del campo”.

“La intensidad en todos los aspectos, tanto ofensiva como defensivamente, eso es innegociable. Si nosotros no tenemos intensidad no podemos competir y eso el grupo lo asimiló. Lo que sí sé es lo que transmite la gente, la hinchada de Monarcas, es lo que tú dices, que hay que correr y meter. Fue espectacular”, finaliza.

Además de que el clip cierra con un Pablo Guede diciendo adiós, aunado al texto: "Gracias por todo Pablo Guede. Éxito en todo".