“Shaggy” Martínez acepta que Morelia no tuvo el mismo desempeño

El defensa de Monarcas señaló que tuvieron algunas opciones y dejaron de ser contundentes

Foto: Twitter.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Para el defensa José Joaquín Martínez, la clave en la derrota y eliminación de Morelia fue que no tuvieron el mismo desempeño y certeza frente al marco que los llevó a las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Dejamos de hacer muchas cosas, por ahí tuvimos algunas opciones y dejamos de ser contundentes. Fue un muy buen torneo en general, lo ideal hubiera sido llegar a la final, ser el campeón, pero así es el futbol”, dijo el dorsal número 23.

PUBLICIDAD

Manifestó que en el primer tiempo Monarcas dejó de hacer cosas como equipo, razón por la cual les costó trabajo tomar el control del partido.

“(Pablo) Guede habló con nosotros al medio tiempo y nos dijo que intentáramos salir jugando, eso se intento y tuvimos opciones de gol que no hicimos, pero ni modo así es esto”, apuntó.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

Por su parte, el volante Luis Ángel Mendoza, criticó el estado de la cancha, el cual consideró no les permitió alcanzar su mejor desempeño.

“Principalmente creo que fue la cancha, no pudimos desplegar nuestro fútbol y no serían las condiciones, no es excusa ni nada, pero no se puede jugar igual que en nuestra cancha”, expresó el mediocampista de 29 años.

Finalmente, “El Quick”, quien fue campeón del Apertura 2014 con América, destacó que “está muy maltratada, hay muchos pozos por todos los eventos que ha habido, pero no supimos cómo acomodarnos”.