¡Triunfo Histórico en el Kraken! Mazatlán “hunde” a los Bravos de Juárez 3-2

Llega el “Jefe” y con él las victorias para el conjunto sinaloense, quien con su público en las tribunas se impuso en el partido de la Fecha 14 del torneo Guard1anes 2020, de la Liga BBVA MX, resultado que le valió sumar tres puntos para dejar el fondo de la tabla general, al llegar a 13 unidades.

Foto: Liga BBVA MX.

Redacción / La Voz de Michoacán

Sinaloa. Llegó el Jefe y con él las victorias para Mazatlán FC en el Guard1anes 2020. En el primer partido de Tomás Boy al frente del conjunto arrebatado, el conjunto sinaloense obtuvo la victoria 3-2 frente a los Bravos de Juárez, en un Kraken que por primera vez en la historia tuvo aficionados tras permitirse la entrada a la gente al nuevo estadio de la Liga MX.

Y si bien la victoria fue para el equipo local, en un partido que parecía no iba a tener mayores complicaciones, sobre todo porque al minuto 33 ya iba 3-0 sobre el equipo fronterizo, el conjunto visitante supo reponerse y le metió nervio al encuentro, con dos goles, uno en la parte inicial y la otra ya en los últimos minutos del mismo.

PUBLICIDAD

Partido

Mazatlán FC derrotó tres goles por dos a FC Juárez en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX.

Goles

Minuto 4: César Huerta inició una gran jugada por la banda izquierda. El atacante realizó una ruleta y propició que el balón le llegara a Camilo Sanvezzo, quien, desde fuera del área, hizo un increíble disparo que quedó en las redes juarenses.

PUBLICIDAD

Minuto 8: Tras una falta de FC Juárez sobre Mazatlán en el área, el silbante decidió marcar penal a favor de los morados. Aldo Rocha fue el encargado de anotar la pena máxima para aumentar la ventaja.

 Minuto 33: Sanvezzo consiguió su segundo tanto. El delantero de Mazatlán FC aprovechó un rechace que dio Enrique Palos para solamente empujar el esférico y poner el tercero de la noche en el primer partido con público del ‘Kraken’.

Minuto 39: Brian Rubio estuvo atento para descontar el marcador. El elemento de FC Juárez aprovechó una desatención de los defensores mazatlecos para mandar el balón a guardar.

Minuto 81: Darío Lezcano entró de cambio y se hizo notar con un cabezazo en la recta final. El paraguayo marcó el segundo tanto de FC Juárez, sin embargo, el tiempo no fue suficiente para que los Bravos consiguieran el empate.

El mejor jugador del partido

Camilo Sanvezzo fue de lo más destacado en la ofensiva. Anotó dos goles, uno de ellos de forma impresionante. Checa los números del atacante que nos brinda Datos CITEC.