VIDEO | Ahora que se va Monarcas, el Warrior despotrica contra el Estadio Morelos

En un programa de televisión, Carlos Guerrero dijo que las instalaciones de la que fuera casa de Monarcas Morelia son incómodas

Redacción / La Voz de Michoacán

Ante el rompimiento del “matrimonio” entre el Grupo Salinas y Morelia por la inminente mudanza del equipo al puerto de Mazatlán, el comentarista de TV Azteca, Carlos “Warrior” Guerrero despotricó sobre las instalaciones del Estadio Morelos.

El cronista deportivo hizo fuertes críticas contra lo que durante muchos años fue la casa de Monarcas Morelia, al grado de señalar que los sanitarios “no tienen puertas y son incómodos”.

PUBLICIDAD

Fue durante la transmisión del programa “Marcaje personal”, a través de la cadena ADN 40 (propiedad de Grupo Salinas), donde Warrior resaltó el proyecto del nuevo estadio de Mazatlán, Sinaloa; por ello despotricó ante las supuestas debilidades del Coloso del Quinceo.

“Sufres con tus lugares que no están asegurados, sufres con los baños, no hay puertas en los baños, son incómodos, me parece que es una situación que debería dar gusto en el tema de la renovación y lo refrescante que puede ser para una ciudad virgen en el futbol y lo que podría aportar”, dijo Carlos Guerrero.

PUBLICIDAD

El enamoramiento entre la televisora del Ajusco y la ciudad de Morelia llegó a su fin, sin embargo, la falta de información tiene enfurecida a la afición michoacana y más con esta declaración del comunicador deportivo.

Mientras que en Mazatlán ya esperan la llegada de la franquicia y en el Estadio Morelos sustraen los bienes, la realidad es que hasta hoy lunes, la Liga MX no ha informado que haya recibido una solicitud oficial de la mudanza del club michoacano.

Tampoco el empresario Ricardo Salinas Pliego ha dado una explicación a los aficionados de Morelia que están muy dolidos de lo que consideran un despojo, por llevarse el equipo a otro lugar.

Con información de Soy Futbol.