Filtran video del momento del accidente de Joao Maleck 

El Universal / La Voz de Michoacán Jalisco. Este lunes se filtro el video de la tragedia ocurrida durante el fin de semana en Zapopan, Jalisco luego de que el jugador Joao Maleck se viera involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, donde dos personas fallecieron. Así se grabó Joao Maleck la madrugada de este domingo en un antro de Zapopan …

Foto: Twitter. Lo último sobre la situación de Joao Maleck es que el futbolista fue trasladado a un penal preventivo y  será presentado ante un juez de control, publicó el Universal.

El Universal / La Voz de Michoacán

Jalisco. Este lunes se filtro el video de la tragedia ocurrida durante el fin de semana en Zapopan, Jalisco luego de que el jugador Joao Maleck se viera involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, donde dos personas fallecieron.

Así se grabó Joao Maleck la madrugada de este domingo en un antro de Zapopan en un video de Instagram:

PUBLICIDAD

Chocó en Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan, contra un vehículo Aveo gris, se reportan al momento dos personas fallecidas.

Amaral, conducía un auto deportivo y fue llevado a un puesto de socorro, donde le dieron atención y estarán deslindando responsabilidades sobre el hecho. Los reportes preliminares indicarían que habría alcohol de por medio, pero las autoridades realizarán las pruebas correspondientes para descartarlo.

Hasta la mañana de este domingo, la directiva de Leones no se ha pronunciado al respecto sobre el tema legal en el que estará su jugador, quien era tomado en cuenta para estar en el Apertura 2019 disputando con Leones Negros el torneo en el Ascenso y también la Copa MX.

Familiares de los fallecidos exigen justicia

Los familiares de Alejandro Castro Martínez y María Fernanda Álvarez, víctimas del accidente de tránsito en Zapopan de ayer, aseguraron que no se darán por vencidos hasta que la justicia se aplique en Joao Maleck, presunto conductor del vehículo que impactó con la pareja.
"El Ministerio Público da los resultados del peritaje del presunto culpable de los análisis del peritaje, por el momento no se puede confirmar todavía pero es un homicidio doloso, pero vamos a estar haciendo y ejerciendo presión para que esta persona [Maleck] no salga tan fácil pues no se vale que por una imprudencia haya cobrado la vida de dos personas inocentes", dijo Ernesto Martínez Landa, primo de Alejandro.