Gallos quiere sofocar al Toluca

El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de México.  Luego de ocho jornadas, los Gallos Blancos suman 9 unidades, un arranque pobre para un equipo que jornada a jornada se juega su permanencia en el máximo circuito. PUBLICIDAD Querétaro pelea palmo a palmo su estancia en primera división ante Veracruz y Lobos, por eso …

Foto: El Universal. Gallos Blancos recibe a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Corregidora.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México.  Luego de ocho jornadas, los Gallos Blancos suman 9 unidades, un arranque pobre para un equipo que jornada a jornada se juega su permanencia en el máximo circuito.

PUBLICIDAD

Querétaro pelea palmo a palmo su estancia en primera división ante Veracruz y Lobos, por eso es vital sumar en cada jornada para mantener vivas sus aspiraciones de “salvarse”.

Gallos se ubican en el puesto 16 de la tabla de cocientes, y si bien aún están 9 puntos por arriba de los Tiburones, la realidad es que Veracruz ha ido reduciendo el colchón queretano de unidades con las que iniciaron el torneo.

La agenda queretana tiene un duro examen en la novena fecha ante un rival endiablado. El Toluca viene de ganar en el infierno 2-0 a Santos.

PUBLICIDAD

Recientemente los Choriceros están recuperando la confianza en sí mismos, pues el arranque del Clausura no fue el más claro para los dirigidos por Hernán Cristante. Ahora, de la mano de su goleador Fernando Uribe, los escarlatas buscan recuperar terreno y ya quieren estar dentro de los primeros ocho de la clasificación.

Este sábado, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, Gallos Blancos recibe a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Corregidora, el choque está pactado para las 17:00 horas.