Por la mínima, Rayadas vence a Monarcas Femenil en el Morelos

Sara Pulido/La Voz de Michoacán Con solitaria anotación de Dinora Garza, Rayadas de Monterrey superó a Monarcas Morelia en la primera fecha del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx Femenil, en duelo que tuvo como escenario el estadio Morelos. Las subcampeonas del torneo pasado, tuvieron para llevarse un triunfo más abultado pero la cancerbera …

Foto: Samuel Herrera Jr.

Sara Pulido/La Voz de Michoacán

Con solitaria anotación de Dinora Garza, Rayadas de Monterrey superó a Monarcas Morelia en la primera fecha del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx Femenil, en duelo que tuvo como escenario el estadio Morelos.

Las subcampeonas del torneo pasado, tuvieron para llevarse un triunfo más abultado pero la cancerbera michoacana, Diana García se puso el traje de heroína y logró salvar a su equipo.

PUBLICIDAD

Fue al minuto 26 cuando Dinora Garza prendió el esférico desde fuera del área grande para mandar tremendo disparo, imposible para el vuelo de la arquera Rojiamarilla y lograr así el único tanto del encuentro.

Para la siguiente fecha, Monarcas se meterá a casa de las Diablitas Rojas del Toluca, mientras que Rayadas debutarán ante su gente cuando reciban a las Rojinegras del Atlas.

PUBLICIDAD