Goleada genera crisis en el Toluca

Agencias/ La Voz de Michoacán. Tras su tercera derrota consecutiva, el director técnico del Toluca, Enrique Meza, dijo que existe una crisis en el equipo, lo cual fue evidente con la goleada recibida de parte de Tigres, con un marcador de 4-1, y lamentó que los fallos hayan de los Diablos hayan sido tan elementales …

Agencias/ La Voz de Michoacán.

Tras su tercera derrota consecutiva, el director técnico del Toluca, Enrique Meza, dijo que existe una crisis en el equipo, lo cual fue evidente con la goleada recibida de parte de Tigres, con un marcador de 4-1, y lamentó que los fallos hayan de los Diablos hayan sido tan elementales como en pases y recepción.
Al respecto, Meza precisó:

PUBLICIDAD

“Es una crisis importante porque no obstante los cuatro goles, no jugamos a nada, no generamos jugadas de peligro y este equipo se caracterizó por generar muchas jugadas [...] Fuimos superados muy fácilmente por Tigres, mucho por la dinámica, la recuperación del balón. Creo que mucho nos equivocamos y no es buscando demeritar lo que Tigres hizo”

Aún así, el entrenador pidió a la afición que mantenga el apoyo al equipo y confie en que habrá una recuperación del ritmo en las siguientes fechas.

También señaló que la participación más rescatable del partido fue la de Antonio Naelson “Sinha” y Alfredo Talavera, quienes se han esforzado por mantener a flote la calidad de juego del conjunto y dar el máximo en la cancha.-

PUBLICIDAD