Golfista mexicana Gaby López ya es número 19 en torneo de Corea

Notimex / La Voz de Michoacán México. La golfista mexicana Gaby López sigue con su tendencia de mejoría en su juego y este sábado firmó una tarjeta de 67 golpes, para escalar posiciones y ubicarse en el puesto 19 en el Ladies Championship, que se desarrolla en Busan, Corea. PUBLICIDAD La originaria de la Ciudad …

Notimex / La Voz de Michoacán

México. La golfista mexicana Gaby López sigue con su tendencia de mejoría en su juego y este sábado firmó una tarjeta de 67 golpes, para escalar posiciones y ubicarse en el puesto 19 en el Ladies Championship, que se desarrolla en Busan, Corea.

PUBLICIDAD

La originaria de la Ciudad de México desarrolló su mejor ronda en la competencia, al ser impecable de errores y sí agrandada con birdies en los hoyos uno, cuatro, cinco, nueve y 14, para una papeleta de 67 golpes, cinco bajo par.

Con este resultado parcial ascendió del puesto 37 al 19, con rondas de 72, 70 y 67, total de 209, siete bajo par, y el domingo le toca cerrar junto a la coreana So Yeon Ryu, quien lleva la misma cifra total.

La competencia es dominada ahora por las anfitrionas Somi Lee y Seung Yeon Lee, luego que la estadunidense Danielle Kang jugó el sábado para 71 impactos y por ello cayó del primer sitio al cuarto, con un global de 205, 11 bajo par, total que es también para la australiana Su Oh y la coreana Amy Yang.

PUBLICIDAD

Somi Lee, quien lleva recorridos de 68, 68 y 67, y Seung Yeon Lee, con 67, 68 y 68, cuentan con una suma de 203, 13 bajo par, y son escoltadas a un impacto de distancia por la también local Ha Na Jang.