Gran apoyo a Tigres en el Azul para su juego contra la Máquina

Notimex/La Voz de Michoacán. Una gran cantidad de aficionados viajaron desde Monterrey, para apoyar al líder general y aún invicto del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, que esta tarde enfrentará en el estadio Azul de la capital mexicana al Cruz Azul, en juego de la fecha ocho. A unos minutos, para que inicie …

tigerescruzazul

Notimex/La Voz de Michoacán.
Una gran cantidad de aficionados viajaron desde Monterrey, para apoyar al líder general y aún invicto del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, que esta tarde enfrentará en el estadio Azul de la capital mexicana al Cruz Azul, en juego de la fecha ocho.

A unos minutos, para que inicie el partido, la cabecera sur del inmueble ubicado en la colonia Nochebuena, ya está ocupada por completo por seguidores de Tigres, la mayoría de ellos ataviados con playeras en color amarillo de su club, otros más de azul.

PUBLICIDAD

Además, en el resto de las gradas hay dispersos seguidores del cuadro felino, con el ánimo de que por el paso positivo de su escuadra en el Clausura 2013, cinco triunfos y dos empates, puedan romper el ayuno de victorias en el estadio Azul, que es de ocho visitas, con saldo de cuatro igualadas y cuatro descalabros.

Los seguidores de Universidad Autónoma de Nuevo León, se hicieron ya presentes en el apoyo a su equipo, cuando abuchearon al arquero celeste y de la selección nacional José de Jesús Corona y el respaldo al portero felino Enrique Palos, quienes salieron casi al mismo tiempo a hacer su "calentamiento", para el encuentro que iniciará a las 17:00 horas.

PUBLICIDAD