VIDEO | Guido Pizarro amenaza a Siboldi y Javier Aquino insulta a Cruz Azul

“Siboldi, vení afuera, te voy a esperar afuera la conch* de tu madre, vení para afuera Siboldi”, gritó Guido Pizarro.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

El partido de semifinal de Copa GNP entre Cruz Azul y Tigres UANL incluyó emoción, penales y hasta polémica, luego de que los celestes vencieron a los felinos, tras el empate de 1-1 en el tiempo regular.

Fue al término del encuentro cuando algunos jugadores de Cruz Azul y Tigres se encararon e insultaron, y en ese momento fue cuando el atacante de los universitarios, Javier Aquino, ofendió al club cementero, equipo del que es canterano.

No mam…, si vieran que salí de ahí 30 años sin ganar nada y siguen reclamándolo. Dale mano, dale Cata, levanta la copa. No mam… quieren pelear Javier Aquino

PUBLICIDAD

Por su parte, Guido Pizarro quería encarar al director técnico de Cruz Azul, Robert Siboldi, aunque Milton Caraglio y el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, lograron detenerlo. Tanto que hasta el mismo ‘Tuca’ le gritó “VÁMONOS”.

“Siboldi, vení afuera, te voy a esperar afuera la conch* de tu madre, vení para afuera Siboldi”, gritó Guido Pizarro.

Javier Aquino, tras sus declaraciones en contra de Cruz Azul, causó un gran enojo en los aficionados cementeros, ya que el oaxaqueño se formó como jugador en esa institución y fue con ‘La Máquina Celeste’ donde debutó en el futbol profesional.

El extremo de Tigres defendió la playera azul por tres años antes de emigrar al futbol europeo, pero en el 2015 regresó a la Liga MX, y desde ese momento ha sido jugador de los felinos.

Asimismo, André-Pierre Gignac también explotó contra los reporteros que grabaron lo sucedido, al decirles "Les encanta con los teléfonos, les encanta, increíble"