¿Habrá VAR durante el "clásico de clásicos"?

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, había señalado que se iba a comenzar a utilizar el Video Assistant Referee en las fechas 13 y 14, sin embargo todo parece indicar que se llevará a cabo en la fecha 11 del Clausura 2018 nada más …

Foto: Tomada de Internet. La prueba se realizará de manera "offline" en el clásico nacional.

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, había señalado que se iba a comenzar a utilizar el Video Assistant Referee en las fechas 13 y 14, sin embargo todo parece indicar que se llevará a cabo en la fecha 11 del Clausura 2018 nada más y nada menos que en el "clásico de clásicos" nacional.

PUBLICIDAD

La prueba se realizará de manera "offline". Ante cada jugada polémica, no se le notificará al juez César Árturo Ramos, sino que le dará a conocer los detalles a un representante de la Comisión de Árbitros. En la cancha no habrá interrupciones de ese tipo.

La comisión y la liga se preparan para un examen final en las fechas 13 y 14.

PUBLICIDAD

El VAR fue utilizado en el Mundial de Rusia 2018 dejando mucho de que hablar.

América y Guadalajara medirán fuerzas el próximo domingo y ambas escuadras tienen la responsabilidad de salir por el triunfo en el “clásico nacional”.