Hilvana Boca cuarto encuentro sin ganar, 1-1 con Rafela

  PUBLICIDAD Notimex/La Voz de Michoacán. Boca Juniors hilvanó este domingo su cuarto encuentro sin ganar, en el torneo Final 2013, luego de rescatar en la recta final el empate 1-1 con Atlético de Rafaela. En este encuentro de la quinta jornada del torneo local, el técnico Carlos Bianchi optó por jugar con un cuadro …

 

boca

PUBLICIDAD

Notimex/La Voz de Michoacán.
Boca Juniors hilvanó este domingo su cuarto encuentro sin ganar, en el torneo Final 2013, luego de rescatar en la recta final el empate 1-1 con Atlético de Rafaela.

En este encuentro de la quinta jornada del torneo local, el técnico Carlos Bianchi optó por jugar con un cuadro alternativo, debido a que tiene compromiso la próxima semana en la Copa Libertadores (ante Nacional de Montevideo).

Por ello, "la crema" se mostró más cómoda en el estadio Monumental de Barrio Alberdi y para el minuto 26, Juan Eluchans abrió el marcador con un polémico penal.

PUBLICIDAD

Sin presión alguna, los "xeneizes" poco a poco lograron meterse al encuentro y antes de marcharse al descanso pudieron firmar tablas, lamentablemente el uruguayo Santiago Silva desperdició la gran ocasión, desde los 11 pasos.

Para el complemento, Bianchi realizó algunos cambios en busca de revertir la situación, la estrategia le funcionó ya que se adueñaron del balón para meter al equipo local en su área, aunque la falta de profundidad les impidió encontrar el gol.

Con el dominio en todas las líneas, el esfuerzo de Boca rindió frutos hasta el minuto 82, cuando Nicolas Blandi salvó el punto para los suyos, con certero cabezazo.

Con el empate, los "xeneizes" acumulan cinco unidades y ya cayeron a la décimo sexta posición de la general, mientras que Rafaela llegó a seis puntos para escalar al lugar 10.

Partidos de la fecha cinco del Torneo Final 2013

San Lorenzo 0 - 1 Tigre

River Plate 2 - 1 Colon

Atl. Rafaela 1 - 1 Boca Juniors