Inglaterra afina maquinaria rumbo a Rusia (video)

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Ya han pasado más de 5 décadas de la obtención de su primera y última Copa del Mundo; generaciones de futbolistas han desfilado por la selección de los Tres Leones pero no han podido regresarle la grandeza  a la nación que vio nacer …

Foto: Tomada de BolaVip. Han pasado más de 5 décadas de la obtención de su primera y última Copa del Mundo.

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Ya han pasado más de 5 décadas de la obtención de su primera y última Copa del Mundo; generaciones de futbolistas han desfilado por la selección de los Tres Leones pero no han podido regresarle la grandeza  a la nación que vio nacer el futbol.

Inglaterra vivirá en Rusia 2018 su décimo quinto Mundial y su sexto de manera consecutiva.

La selección inglesa calificó a la Copa del Mundo de Rusia de manera relativamente tranquila, al adjudicarse el Grupo F de las eliminatorias europeas, con una nueva generación de futbolistas, quienes buscan cambiar la historia reciente de fracasos en las últimas citas veraniegas.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Gareth Southgate, actualmente se ubican en el lugar número 15 de la clasificación de la FIFA y es una de las 14 selecciones que representará al “Viejo Continente”.

Se ubican en el Grupo G, en donde comparten créditos con Túnez, Panamá y Bélgica; en el papel no deberían tener problemas para calificar a la siguiente instancia.

Debutarán el próximo lunes 18 de junio ante los tunecinos en el Volgogrado Arena, para después medirse frente a Panamá el día 24 de junio en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, para finalmente cerrar la etapa de grupos el jueves 28 de junio frente a su similar de Bélgica en un duelo que podría definir al equipo que avance como primero del sector.


Para más información consulte la edición impresa del 28 de mayo