¿Javier Torrente en la cuerda floja; Romano le entra al quite con Monarcas?

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El reloj sigue corriendo y con ello las jornadas y Monarcas sigue dejando pasar puntos importantes en el torneo Apertura 2019. Sin embargo al director técnico de Morelia, Javier Torrente, parece no preocuparle esta situación ya que dijo que numéricamente Morelia se ve mal pero actitudinalmente está …

Foto: Especial. Javier Torrente podría quedar fuera.

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El reloj sigue corriendo y con ello las jornadas y Monarcas sigue dejando pasar puntos importantes en el torneo Apertura 2019. Sin embargo al director técnico de Morelia, Javier Torrente, parece no preocuparle esta situación ya que dijo que numéricamente Morelia se ve mal pero actitudinalmente está bien.

PUBLICIDAD

Luego de la cuarta derrota de Monarcas ante el América, en rueda de prensa, dijo que a él no le preocupa su estancia en Morelia y textualmente dijo:

Yo me dedico a trabajar no a analizar esas tonterías. 

PUBLICIDAD

También dijo que fue un partido muy peleado y muy equilibrado y justificó los resultados por un arranque complicado para Morelia al tener que enfrentarse a grandes equipos como Tigres, América y Monterrey y que espera en próximos partidos tener buenos resultados ya que se enfrentará a Veracruz y Puebla.

También puedes leer: Javier Torrente se “enciende” y dice yo no le pregunto nada a la afición sobre Monarcas

Juegan bien pero no hay delanteros

Si bien la noche de ayer Morelia mostró buen juego aún sigue presente el problema de un delantero que brille y que anote goles.

Al menos tres oportunidades claras de gol tuvo el venezolano Aristeguieta y nuevamente las dejó escapar, una más del “Quick” Mendoza en el inicio del partido y una de Lucas Villafáñez.

¿Bye Torrente; Romano en la mira?

Con la derrota de ayer ante el América, la directiva al igual que la afición está preocupada por que no llegan los resultados esperados y ya se rumora la posible salida del estratega argentino.

En el partido de ayer se vio a Rubén Omar Romano en el estadio Azteca y fuentes deportivas señalan que estuvo presente en el hotel de concentración de Monarcas en la Ciudad de México.

Romano ya estuvo un tiempo dirigiendo a Monarcas aunque no con muy buenos resultados.

Mientras que para la afición quienes deberían ocupar ese lugar es el “Fantasma” Figueroa o Carlos Morales.