Javier Torrente se “enciende” y dice yo no le pregunto nada a la afición sobre Monarcas

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán   Morelia,Michoacán.  Javier Torrente, director técnico de Morelia ha dado de qué hablar en este fin de semana por las declaraciones hechas al finalizar el partido contra Atlas con quien Monarcas recibió su segunda derrota consecutiva. PUBLICIDAD Luego de finalizar el partido en el estadio Morelos, Torrente dijo tajante que …

Foto: Captura de Video. Javier Torrente en rueda de prensa.

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán

 

Morelia,Michoacán.  Javier Torrente, director técnico de Morelia ha dado de qué hablar en este fin de semana por las declaraciones hechas al finalizar el partido contra Atlas con quien Monarcas recibió su segunda derrota consecutiva.

PUBLICIDAD

Luego de finalizar el partido en el estadio Morelos, Torrente dijo tajante que ellos han hecho bien su trabajo y que no se le puede juzgar por dos partidos donde Morelia ha jugado bien pero los otros equipos han tenido la suerte de hacer los goles.

"El futbol es caprichoso...Estos partidos a veces tocan, donde generaste pero no la metiste".

PUBLICIDAD

Para algunas personas, la falta de autocrítica por parte del actual director técnico no le viene bien a Morelia ni a los jugadores.

También puedes leer: Dos partidos, dos derrotas: Monarcas, ¿antesala de un torneo gris?

Pero lo que "encendió" al director técnico fue que un reportero le dio sus números, números fríos en los cuales Torrente lleva 10 partidos dirigidos:  1 Victoria 4 Derrotas 5 Empates, le pidió argumento para estos resultados a lo que respondió:

Torrente: ...Si usted se va a quedar con que perdimos ante al campeón, en vez de estar emocionado por lo que el equipo generó en la cancha

Reportero: ¿pregúntele a la afición?

Torrente: Yo no le pregunto nada a la afición, los dirigentes tienen los mecanismos que si están desconformes conmigo harán lo que tiene que hacer.

Finalizó, afirmando que él está contento con el trabajo que se está haciendo.