La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  8:04
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 17 Dic, 2018, 10:19

    Jesús Corona, cerca de la lista más dolorosa de Cruz Azul

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Twitter. "Chuy" Corona, portero y capitán cementero.

    Agencias / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. José de Jesús Corona, ¿otro referente que se va sin título? Las redes sociales buscan culpables. Hambrientas de sangre echan culpa solitaria cuando ésta debe de ser repartida.

    PUBLICIDAD

    El blanco ahora es "Chuy" Corona, portero y capitán cementero, el cual claramente se precipitó al hacer saque de meta demasiado rápido hacia Iván Marcone justo fuera del área en zona congestionada, lo que propició que el argentino perdiera la pelota y Edson Álvarez anotara el primer gol americanista, lo que abrió la puerta a la victoria.

    Muchos piden la salida del portero del plantel de Cruz Azul y si esta se da, se uniría a la gran baraja de jugadores insignia que se han marchado de la Máquina con las manos vacías.

    PUBLICIDAD

    PABLO LARIOS: El emblemático portero llegó a Cruz Azul en 1983 y se fue hasta el 89, justo después de perder una final contra el América, con un claro error de su parte.

    AGUSTÍN MANZO: Quinto goleador en la historia de la Máquina, también se fue del club sin levantar el trofeo de campeón. Perdió dos finales contra Guadalajara y contra América.

    PORFIRIO JIMÉNEZ: Surgido en las fuerzas básicas de Cruz Azul, Porfirio debutó en 1986 y se fue del equipo hasta 1992. Se ganó el gafete de capitán pero no un campeonato.

    DIEGO LATORRE: El argentino jugó apenas un año en el club, pero se quedó en la memoria de la gente. Perdió la final de 99 con Pachuca y después se fue por haber osado enfrentarse a Guillermo Álvarez.

    CHRISTIAN GIMÉNEZ: Jugó siete años en La Máquina, se volvió referente y consentido de la afición pero no pudo coronarlo con un título. Perdió la dolorosa final contra América.

    GERARDO TORRADO: Once años jugó con Cruz Azul, acumuló casi 400 juegos y cuatro finales con derrota. Fue capitán y levantó trofeos de Copa MX y Concacaf, no así la de la Liga.

    AméricaCruz Azul

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz
    • Tiempo de vals: Todos invitados a los 15 años del Zombie Walk Morelia por Omar Cuiriz
    • William Saúl intentó cometer fraude en Pensiones Civiles del Estado por 6 millones de pesos; ya está detenido por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto