Monarcas le da la bienvenida a la juventud, a "Pepe" Ortiz

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El defensor colombiano José Ortiz ya es parte de Monarcas Morelia, como un refuerzo más para esta temporada. PUBLICIDAD Juventud, liderazgo, talento y fuerza 💪🏻🔝🇨🇴 José Ortíz es el nuevo defensa Monarca, ¡Bienvenido a la ciudad de la cantera Rosada, bienvenido #AMORelia! pic.twitter.com/FrINeLlrwS PUBLICIDAD — Monarcas Morelia …

Foto: Twitter. El jugador colombiano tiene 20 años.

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El defensor colombiano José Ortiz ya es parte de Monarcas Morelia, como un refuerzo más para esta temporada.

PUBLICIDAD

El joven de 20 años se forjó en las fuerzas básicas provenientes del equipo de procedencia Deportivo Pasto.

El club ya dio a conocer a través de un comunicado sobre el traspaso y se mostró contento con este traspaso ya que le dio un aporte económico importante, dicho en sus propias palabras, y le permite conservar 30% de derechos sobre el colombiano.

También puedes leer: ¡Bienvenido Lucas! Desde el futbol turco llega el 4to refuerzo de Monarcas

 

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado y nuevamente fue el equipo de procedencia quien se adelanta en dar la noticia, antes que Monarcas comentara algo.

De consolidarse la llegada de Ortiz al equipo michoacano, se sumaría al venezolano Fernando Aristeguieta, al argentino Lucas Villafáñez, además de Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza y José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez como refuerzos de Monarcas para el torneo Apertura 2019.

También puedes leer: Monarcas presenta a jugadores y afirma la llegada de más refuerzos

En la liga colombiana lleva 25 partidos jugados, sin goles aún, sin tarjetas y con 108 balones recuperados.

El refuerzo se une a Monarcas para defender y aprovechando su edad, dar mayor velocidad en medio campo y en la recuperación de balones.