Joven futbolista de 15 años fue asesinado a machetazos en el centro de Madrid

Por otra parte, uno de sus compañeros declaró al medio ABC que »es una muerte inexplicable, siempre evitaba los líos, nunca le he visto meterse en ningún jaleo. Era un chico deportista y si salía con sus amigos, regresaba siempre pronto a casa».

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Jaime Guerrero Messousi jugador de del equipo de segunda división CD Móstoles URJC murió asesinado de un certero machetazo en el pecho por fuera de un bar en la calle Atocha de Madrid.

El equipo CD Móstoles URJC, que juega en la Segunda División B de España, confirmó el pasado 6 de febrero a través de sus redes sociales, el fallecimiento del joven de 15 años; al cual asesinaron este fin de semana

PUBLICIDAD

El propio club mostoleño lamentó lo sucedido con Jaime Guerrero Messousi, quien jugaba en el Cadete A tras fichar esta misma temporada procedente de un equipo de Getafe.

''Mucha fuerza para su familia, amigos, compañeros... Hoy la familia azulona está de luto, nuestro más sentido pésame. Descansa en paz'', se lee en el comunicado publicado por el club a través de su cuenta de Twitter. 

Los hechos ocurrieron en la puerta de un antro, cuando un grupo de ocho jóvenes, 'armados' con cuchillos y machetes, atacaron a la víctima que recibió un machetazo en el pecho. 

PUBLICIDAD

Tras lo sucedido, el presidente del Club Deportivo Móstoles, Alfredo González, mencionó que ''ha sido un mazazo. ¿Cómo pudo morir un chico así caminando por Atocha a las diez de la noche? Vivía en Vallecas, pero había fichado con nosotros este año. Era un gran lateral izquierdo''. 

Por otra parte, uno de sus compañeros declaró al medio ABC que ''es una muerte inexplicable, siempre evitaba los líos, nunca le he visto meterse en ningún jaleo. Era un chico deportista y si salía con sus amigos, regresaba siempre pronto a casa''.

''No hay quien entienda lo que ha pasado. Estamos destrozados y era un chico sin problemas y que nosotros sepamos no iba con ninguna banda'', añadió otro más de sus compañeros.