Jugador de futbol llevó su auto a lavar y así se lo entregaron

Las imágenes se multiplicaron por las redes sociales y allí se pudo ver cómo quedó el vehículo y hasta hay un video de personal de vialidad de la zona junto a la Ferrari dañada.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Italia. Cuando terminaba de entrenarse con Genoa iba a poder subirse a su vehículo reluciente. Tenía todo perfectamente calculado. Sin embargo, algo no resultó como él lo esperaba. Federico Marchetti, el portero del equipo italiano, quedó impactado al enterarse de que su Ferrari 812 Superfast quedó destruido tras el accidente que sufrió uno de los empleados del lavadero en el que había dejado su automóvil.

Desde el establecimiento le propusieron que cuando dejaran completamente listo el Ferrari, valuado en 300 mil euros, podrían llevárselo hasta el campo de entrenamiento y Marchetti aceptó la propuesta. El asunto es que el encargado de llevarle la unidad hasta el centro deportivo Signorini protagonizó un accidente en Via Pacoret de Saint Bon, cerca del aeropuerto de Genova: el conductor no pudo controlar el automóvil cuando tomó una curva previa al ascenso a la autopista y golpeó contra el guardrail destrozando todo el frente de la Ferrari.

Además, en esa maniobra, tras rebotar en la protección, se desvió e impactó contra otros cinco vehículos que se encontraban estacionados. Ante semejante accidente, lo positivo es que el empleado no sufrió lesiones graves. "Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante", escribió Marchetti en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Las imágenes se multiplicaron por las redes sociales y allí se pudo ver cómo quedó el vehículo y hasta hay un video de personal de vialidad de la zona junto a la Ferrari dañada. Incluso, en los medios italianos recordaron algunos casos de futbolistas que sufrieron percances con automóviles de lujo y el caso de Bruno Peres, el brasileño de la Roma, fue el más reciente, que en 2018 golpeó una Lamborghini Huracán (valuada en 250 euros) contra un pino.

PUBLICIDAD