Jugadores revientan a Tevez por afirmar que pueden vivir un año sin cobrar

El futbolista argentino mencionó que los futbolistas pueden vivir sin cobrar un año de salario ante crisis de COVID-19

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán
México.Las declaraciones del delantero argentino Carlos Tevez causaron malestar entre algunos de sus colegas, quienes le respondieron que no todos tenían la misma capacidad económica para dejar de recibir su sueldo por un año.

El “Apache” afirmó que “los futbolistas pueden vivir seis meses, un año (sin recibir percepciones económicas). Tenemos que agradecer que estemos sanos y salvos y ponernos en el lugar de los demás”.

Dicha situación generó controversia, por lo que futbolistas Luis Salmerón, elemento del equipo de Los Andes señaló a través de sus redes sociales que muchos jugadores carecían de la misma capacidad económica que el jugador de Boca Juniors.

PUBLICIDAD

“Que le avisen a Tevez que en el ascenso viven el día a día con los sueldos y que estamos un par de meses sin cobrar, y muchos tienen la misma inquietud que cualquier trabajador normal que si no cobra se le complica vivir”, indicó.

Por su parte, Emiliano Méndez, del cuadro de Arsenal, explicó que Tevez habla sólo por él” y no por todos. Es falaz que podamos vivir durante seis meses o un año sin cobrar, eso es mentira”.

PUBLICIDAD

“Vivimos un momento complicado en el que hay que ser responsables y medir las palabras. Sus declaraciones no ayudan en nada”, declaró a un periódico argentino.

Daniel Néculman, quien milita en el Deportivo Cuenca de Ecuador, le recordó a Tevez que él tiene solvencia económica por el paso que tuvo en las ligas mejor pagadas.
“Vos que jugaste en Boca, Corinthians, West Ham, Manchester United, Juventus y ganaste millones de dólares en China”, sentenció.