Kansas City Chiefs consigue el bicampeonato en tiempo extra y gana el Super Bowl

Patrick Mahomes llevó a Kansas City Chiefs a la victoria frente a 49ers en un cardiaco encuentro que se definió en tiempo extra del Super Bowl 58

Redacción / La Voz de Michoacán

Las Vegas. con un marcador 25-22, Kansas City Chiefs consiguió el bicampeonato del Super Bowl con un touchdown en tiempo extra y venció a San Francisco 49ers en la última oportunidad.

PUBLICIDAD

La temporada de futbol americano más importante del año estuvo acompañada por el protagonismo de Taylor Swift debido a su noviazgo con Travis Kelce, y esta noche la cantante de “Karma” viajó 14 horas desde Japón a Las Vegas para acompañar a su pareja en el Super Bowl.

Los Chiefs consiguió el tercer trofeo Vince Lombardi desde 2020; y los 49ers aumentan la sequía a 30 años sin ganar.

“Entiendo que no seamos favoritos, hemos tenido altibajos durante la temporada, pero nunca me siento no favorito en un partido”, dijo el técnico de los Chiefs, Andy Reid, en una rueda de prensa del jueves.

PUBLICIDAD

Usher en el show de medio tiempo

Como es tradición, uno de los momentos más esperados del partido fue el espectáculo de medio tiempo, y en esta edición le tocó al cantante estadounidense Usher interpretar varios de sus éxitos en la cancha del Allegiant Stadium.

Con un atuendo completo en color blanco, un gran escenario y rodeado de decenas de bailarines, así fue como Usher inició su show de medio tiempo del Super Bowl LVIII.

Una de las cosas que más llamó la atención durante el espectáculo del estadounidense fue las luces que tenía el escenario y las que pintaron de colores las gradas del recinto de la 'Ciudad del Pecado', lo cual generó todo un show visual.

Alicia Keys fue la primera invitada de Usher para el importante show y con la cual interpretó el tema “If I Ain't Got You” acompañados de un enorme piano rojo. H.E.R también su otra de las artistas que subió al escenario que se colocó en el emparrillado en donde se enfrentaron los Kansa City Chiefs y San Francisco 49ers.

Más tarde apareció Will.I.AM, integrante de The Black Eyed Peas, para compartir con Usher un escenario lleno de luces y cantar el tema 'OMG'. La fiesta de Usher continuó con la participación de Lil Jon, quien se unió al show para interpretar la canción 'Yeah!' junto al famoso cantante, trayendo así uno de sus clásicos de regreso.

'Turn Down For What', la canción que se volvió viral en redes hace unos años también sonó en el show de medio tiempo del Super Bowl, lo cual generó la euforia en los miles de asistentes al evento deportivo. Junto con Ludacris, Usher cerró su show con la canción 'Yeah!'.

En total, el performance de Usher tuvo una duración de 15 minutos, tiempo en el que el estadounidense trató de reunir las más de tres décadas que tiene de trayectoria artística, lo que dio como resultado un espectacular setlist que puso a bailar a los asistentes al Allegiant Stadium.