Kobe Bryant y su esposa tenían un pacto para no dejar huérfanas a sus hijas

La pareja evitaban viajar en el mismo medio de transporte, para que en caso de accidente, sus hijas conservaran un padre que las cuidara

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán.
México. Días después del trágico accidente de helicoptero en donde murió Kobe Bryant, su hija de 13 años Gianna y otras 7 personas, la revista People reveló un pacto que el basquetbolista y su esposa mantenían.

Bryant y su esposa, Vanessa Laine, se habían prometido no viajar juntos en helicoptero, para que en caso de accidente, sus hijas no se quedaran completamente solas.

En 2018, la estrella de los Lakers había explicado su decisión de viajar en helicoptero, a fin de evitar el inmenso tráfico que se genera en la ciudad de Los Angeles y poder estar más tiempo con sus hijas. 

PUBLICIDAD

"Me sentaba en el carro y me sentía atrapado. Tuve que encontrar una forma de poder entrenar y concentrarme en la cancha sin comprometer el tiempo que pasaba con mi familia”.

Todos los viajes que Kobe realizó en helicoptero, los hizo en compañía de su piloto de confianza, Ara Zobayan, quien es una de las víctimas que también perdió la vida en el accidente del domingo pasado.

PUBLICIDAD