La broma del 'Matador' Hernández que parece le dolió a Faitelson por un amargo recuerdo

Fue en el 2003 cuando el reconocido periodista fue golpeado por Cuauhtémoc Blanco al final de un partido entre Tiburones y América en el estadio de Veracruz Luis «Pirata» Fuente.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

México. El exfutbolista Luis 'Matador' Hernández, quien ya es toda una estrella de TikTok por los videos cómicos que realiza, compartió uno en el que revive y se burla del golpe que Cuauhtémoc Blanco le propinó al comentarista David Faitelson hace 18 años.

En el video, el 'Matador' se caracteriza como Faitelson y comienza a emular una de sus características crónicas de color, la cual pertenece a un partido de los Tiburones de Veracruz, cuando de pronto, una persona con una playera del América aparece y lo golpea en la cara.

PUBLICIDAD

En su publicación, Luis Hernández escribió, "Feliz día del 'Impresentable quedó tu rostro, después de recibir semejante golpe del dromedario de Tepito, en aquella calurosa tarde en el puerto jarocho", y finalmente agregó, "Ja, ja, ja, ja, es broma mi Faitelson".

El polémico David Faitelson no se quedó callado y contestó a la broma del exfutbolista con ironía, "Genial, 'Matador', al nivel de cuando nos deleitabas con tu clase en la cancha. Un abrazo...", aunque también podría interpretarse como un elogio. Lo cierto es que al periodista difícilmente le gusta algo, por lo que es más viable la primera opción.

PUBLICIDAD

Fue en el 2003 cuando el reconocido periodista fue golpeado por Cuauhtémoc Blanco al final de un partido entre Tiburones y América en el estadio de Veracruz Luis "Pirata" Fuente.

En ese tiempo, la vida privada del periodista era muy ventilada por la prensa mexicana, sobre todo por TV Azteca.

Durante el partido los ánimos entre los jugadores comenzaron a calentarse y al final se armó una trifulca entre jugadores de ambos equipos y aficionados. Faitelson realizaba la cobertura y en un video que se difundió en aquel año, se puede ver que se alejó para resguardarse de los empujones en los muros de los vestidores.

Pero no contó con que Blanco se asomara por una de las ventanas y con su brazo le conectara un duro golpe en la cara. El hecho fue duramente criticado y la presión mediática orilló a Cuauhtémoc a pedir disculpas.

Así que desde la casa de las Águilas del América leyó un comunicado, "Quiero ofrecer una disculpa al señor Faitelson por la agresión del sábado pasado en Veracruz. Reconozco que fue una actitud desleal", pero no fue todo, pues el actual gobernador de Morelos justificó su acción. "No hay palabras para disculpar mi actitud a pesar de ser atacado sistemáticamente en lo profesional y lo familiar por el señor Faitelson o por otros comentaristas de Televisión Azteca".